Britney Spears comparte por qué se saltó el Met Gala este año. (Fotos: AFP/ Valerie Macon).
Britney Spears comparte por qué se saltó el Met Gala este año. (Fotos: AFP/ Valerie Macon).

Para sorpresa de todos, el ícono del pop reveló que ella era una de las últimas invitadas al . Se suponía que caminaría los escalones del magno evento este año, haciendo su debut; sin embargo, decidió omitirlo y publicó en el porqué de su decisión.

La llegada de Spears hubiera sido, quizá, el momento más esperado por todos. Su entrada este año en el MET Gala habría sido icónica. Lo que llevara puesto de alguna forma representaría la nueva libertad de la que no cesa de presumir desde que la obtuvo en los tribunales; sin embargo, Britney después de meditarlo mucho desechó la idea.

El último sábado 28 de mayo, la cantante compartió un video de sí misma posando en su sala de estar con lo que parecía un enterizo rojo con mangas largas, cubierto con un patrón de corazones negros y unas botas negras gruesas. Se movió de un lado a otro, mostrando diferentes ángulos para la cámara y enseñó a su pequeño gato.

¿Por qué no asistió Britney Spears al MET Gala 2022?

La celebridad, que tiene 41 millones de seguidores en Instagram, escribió en el pie de foto de la publicación: “¡Iba a ir a Met Gala, pero en lugar de eso me metí en la bañera con mi perro y me puse el pijama! ¡¡¡Odio volar!!!”. Tras esta explicación de Spears, algunos de sus seguidores la han tildado de “icónica” por su decisión.

La autora de éxitos como ‘Toxic’ o ‘Womanizer’ a pesar de estar reacia a volar, en sus redes sociales ha compartido, recientemente, que realizó algunos viajes con su prometido Sam Asghari, lo que provocó rumores de que pronto aparecería en su propia residencia en Las Vegas. Según informa , la celebridad se encuentra enfrascada en los preparativos de su boda con su novio, así como en disfrutar completamente de su libertad.

Britney Spears perdió el bebé que esperaba

Con pocas semanas de gestación, Britney Spears sufrió un aborto espontáneo y fue su novio, Sam Asghari, quien tuvo que contar la triste noticia. Ambos esperaban con ansias la llegada de su primer hijo juntos. Si bien ya tiene dos hijos grandes, le hacía mucha ilusión darle vida a un nuevo niño y más aún con su nueva pareja, quien también se mostraba emocionado por la noticia. Hasta el momento no se sabe qué fue lo que generó este aborto, tan solo se conoce que ella está bien de salud y que esto no ha perjudicado en nada su bienestar.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

Britney Spears protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari es un actor, entrenador personal y modelo iraní de 28 años que radica en Estados Unidos desde hace 11 años. Asghari comparte una relación amorosa con Britney Spears hace 5 años y ya se encuentran comprometidos para contraer matrimonio. Sam y Britney se llevan una diferencia de 11 años, ella actualmente tiene 40 años.

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.