Lisa Marie Presley era la única hija de Elvis Presley, el denominado "Rey del rock" (Foto: Chris Delmas / AFP)
Lisa Marie Presley era la única hija de Elvis Presley, el denominado "Rey del rock" (Foto: Chris Delmas / AFP)

tomó por sorpresa a su circulo más cercano en el mundo de las celebridades. La actriz y cantante dejó este mundo el viernes 13 de enero víctima de un paro cardiaco, en una noticia que ha conmocionado a muchas figuras allegadas a su persona.

LEE TAMBIÉN | James Gunn termina con los rumores de que Jacob Elordi interpretará a Superman

Tom Hanks, John Travolta, Austin Butler y Nicolas Cage son algunos de los amigos de Lisa quienes han lamentado su partida a los 54 años. De hecho, este último señaló en su discurso que esperaba, ya se encuentre cerca de su fallecido hijo Benjamin.

Y es que Benjamin se trataba de uno de los 4 descendientes de Lisa Marie, sin embargo, este se suicidó a los 27 años en el 2020, por lo que ahora, salió a la luz que se trató de un duro golpe que la hija de Elvis Presley nunca pudo superar.

Nunca asimiló la muerte de su hijo

De acuerdo al ‘Daily Mirror’ en uno de sus últimos informes, una fuente indicó que Lisa jamás pudo asimilar este trágico episodio en su vida, y lamentablemente lo llevó marcada en lo más profundo de su ser.

‘Nadie entendió cómo la muerte de Ben realmente afectó a Lisa. Cuando miró a su hijo, vio a su padre de muchas maneras. Ella nunca se recuperó. Le rompió el alma y le rompió el corazón’, confesó el testigo cercano a la vida de la artista.

Sus declaraciones se reafirman en dos de sus últimas publicaciones en redes sociales en las que describía su batalla contra el dolor y la realidad, además de compartir una entrevista con ‘People’ en la que describe detalles de su aflicción.




tags relacionadas