Austin Butler y Lisa Marie Presley posando juntos a raíz de "Elvis", la película en la que el actor da vida al 'Rey del Rock'. (Foto: Instagram)
Austin Butler y Lisa Marie Presley posando juntos a raíz de "Elvis", la película en la que el actor da vida al 'Rey del Rock'. (Foto: Instagram)

por el repentino fallecimiento de Lisa Maríe Presley, siendo uno de los más golpeados con la noticia y es que el actor de 31 años era un amigo cercano de la hija de Elvis Presley.

LEE TAMBIÉN | Kate Hudson revela el motivo por el que no usa sujetadores

La amista entre ambos nació a partir de su acercamiento luego de protagonizar ‘Elvis’ (2022), película inspirada precisamente en el padre de Lisa. Por ello tuvo conmovedoras palabras de despedida a su gran amiga.

La recuerda con amor

‘Mi corazón está completamente destrozado por Riley, Finley, Harper y Priscilla por la trágica e inesperada pérdida de Lisa Marie. Estoy eternamente agradecido por el tiempo que tuve la suerte de estar cerca de su luz brillante y siempre apreciaré los momentos de tranquilidad que compartimos. Su calidez, su amor y su autenticidad siempre serán recordados’, sostuvo en un comunicado que replica ‘Yahoo’.

El dolor aún es más grande luego de que la tragedia ocurriera apenas unos días después de que Butler se encontrara con ella en la gala de los Globos de Oro, en donde solo tuvo palabras de agradecimiento tras darle vida a su padre en el largometraje.

‘Gracias chicos, gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar. Lisa Marie, Priscilla, los amo por siempre’, había expresado en la ceremonia sin imaginar que horas después un paro cardiaco se llevaría a Lisa Marie, en una de sus encrucijadas que lamentablemente tiene la vida.



tags relacionadas