¿Jacob Elordi será el nuevo Superman? Esto fue lo que dijo James Gunn. (Foto: Getty Images)
¿Jacob Elordi será el nuevo Superman? Esto fue lo que dijo James Gunn. (Foto: Getty Images)

Después de asumir el cargo de co-CEO de Dc Studios junto al productor Peter Safran, en octubre del 2022, el cineasta dey , James Gunn dijo estar al tanto de los rumores sobre el futuro de y respondió a las especulaciones de que interpretará al Hombre de Acero en el próximo filme.

El papel fue previamente interpretado por ; sin embargo, casi a finales del año pasado tras una reunión con Gunn y Safran, el actor anunció que no volvería a interpretar al personaje, pese a que dos meses atrás había afirmado que sí volvería a ponerse la capa, tras su cameo en Black Adam.

¿Jacob Elordi será el nuevo Superman?

“Mis pensamientos son que nadie ha sido elegido Superman todavía” dijo James Gunn en un tuit publicado el último viernes por la tarde, en respuesta a un fan que retocó la foto de la estrella de Euphoria con el traje del superhéroe con capa.

“El casting, como casi siempre es mi caso, ocurrirá después de que el guión esté terminado o casi terminado, y no es así. Anunciaremos algunas cosas en poco tiempo, pero el casting de Superman no será una de ellas” continuó el co-CEO de DC Studios.

¿De qué tratará la próxima entrega de Superman?

Según anunció el propio Gunn la nueva entrega de Superman se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, razón por la cual Henry Cavill no pudo quedarse con el personaje.

¿Quién es Superman?

Superman, también nació en el planeta ficticio condenado de Krypton como Kal-El, se estrelló en la Tierra, donde se crio como Clark Kent y finalmente se convirtió en el superhéroe icónico.

tags relacionadas