Emma Thompson habló de su trabajo en 'Matilda, the musical' que ya se encuentra disponible en Netflix. (Foto: AFP)
Emma Thompson habló de su trabajo en 'Matilda, the musical' que ya se encuentra disponible en Netflix. (Foto: AFP)

La nueva adaptación del clásico infantil ‘Matilda’ ya se encuentra disponible en Netflix y está dando mucho qué hablar entre la audiencia. En ese sentido, una de las protagonistas como la experimentada actriz un pasaje complicado durante el rodaje de la producción.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Emma Watson odió trabajar con Channing Tatum?

La intérprete de 63 años que personifica a la directora de la escuela ‘Agatha Trunchbull’ reveló que sufrió un dura caída durante las grabaciones que le costó una fractura de tobillo, y por el que tuvo que utilizar durante un prolongado tiempo una bota de comprensión aún mientras estaba rodando.

“Me caí sin una buena razón y me fracturé el tobillo. Y pensé: -Eso es un poco raro, yo Nunca me he lastimado así. Debe ser porque me estoy haciendo mayor-. Mi cuerpo está cambiando y tengo que tener más cuidado con él’, sostuvo en declaraciones para la revista ‘People’.

Continuó trabajando convaleciente

Además, cuenta a manera de anécdota que aún en plena recuperación y con la bota terapéutica, debió grabar una escena con una grúa. Si bien advirtió que se encontraba convaleciente, la producción entendió su situación y le brindó los cuidados correspondientes para realizar las tomas.

Asimismo, comparó a su trabajo en este musical con la versión de 1996, en donde el personaje de ‘Tronchatoro’ fue caracterizado por Pam Ferris. Ella asegura que en esta oportunidad su interpretación fue mucho más complicada por la pesada vestimenta que incluso le dificultaba caminar,



tags relacionadas