Lindsay Lohan les dio a sus más de 12 millones de seguidores una actualización sobre su "hermosa" vida.   (Foto: Getty Images)
Lindsay Lohan les dio a sus más de 12 millones de seguidores una actualización sobre su "hermosa" vida. (Foto: Getty Images)

compartió una inspiradora publicación con sus más de 12 millones de seguidores, en la cual da una breve actualización de su vida en la actualidad. En el clip que la actriz subió a su perfil de el último jueves, revela que superó las inseguridades de su infancia y es más feliz que nunca.

El video es parte de una tendencia que ha surgido en las, en la cual los usuarios hablan con su ‘yo’ más joven. Su post comienza respondiendo a la pregunta “¿Todavía sonrío?” y ella misma responde: “La vida es hermosa y estoy muy agradecida por mi esposo, mi familia y todo lo que la vida trae”.

Luego la estrella de Mean Girls se autopregunta por su amor por sus pecas y dice: “Solían hacerme sentir incómoda cuando era niña, pero ahora me doy cuenta de lo hermosas que son”. Asimismo, la alumna de Parent Trap declaró su amor por sus trenzas y señaló que no ha perdido su pasión por disfrazarse y ser ‘femenina’.

Seguidamente, la pelirroja afirmó que baila “para celebrar la vida” y que es a la vez una “niña de mamá y papá”. Lindsay también se dio la oportunidad de describir la relación con sus hermanos Cody, Aliana y Michael, a quienes describió como sus “mejores amigos”.

Reacciones en redes sociales

El reel de Lohan que fue subtitulado como “Conversaciones con mi pequeña yo” ya tiene más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fans, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Estamos muy orgullosos de quién eras, quién eres y quién serás”, “Tan feliz de que lo hayas superado Lindsay. Yo estaba apostando por ti” y “Se me cayó una lágrima, no voy a mentir”.

tags relacionadas