Mono se cuela en sesión de fotos de boda y el resultado se viraliza. (Foto: @sophiengooo / Instagram)
Mono se cuela en sesión de fotos de boda y el resultado se viraliza. (Foto: @sophiengooo / Instagram)

Una pareja posaba para la sesión de fotos de su boda hasta que un peculiar invasor se coló en la toma: un curioso mono y su cría, generando toda clase de reacciones en las.

MIRA TAMBIÉN |

Tal como se pueden ver en las imágenes, Sophie Ngo y Andrew Huynh se encontraban con sus respectivos trajes de boda posando en una zona tropical de Playa del Carmen, México.

De manera repentina, un primate hembra se acercó al hombre y se colgó de su cuello, a lo que él reacciona con total serenidad.

La novia, en un inicio atemorizada por la aparición del animal, se sintió más tranquila con ellos al ver que eran mansos.

El momento en que un mono interrumpe una sesión de fotos de boda

El video fue publicado originalmente por Sophie en su cuenta de Instagram @sophiengooo con la descripción “pov tu boda fue interrumpida por un mono y tus videógrafos lo grabaron todo”.

Tras ello, el material fue difundido en distintas plataformas como YouTube y TikTok, volviéndose viral.

Cómo hacer una propuesta de matrimonio original

El portal hace un listado sobre las cosas a tener en cuenta para hacer una pedida de mano original:

  • El lugar: lo ideal es escoger una locación tomando en cuenta la personalidad de la novia y los lugares que ambos consideren especiales, tales como su punto turístico favorito o el sitio donde se conocieron.
  • Una sorpresa original: una cena romántica o un show con ayuda de artistas siempre funciona. Todo va a depender de la personalidad de la novia.
  • Involucrar a la familia: si buscas hacer algo más formal, puedes hacer la petición en frente de la familia de la novia. En algunos casos se habla previamente con ellos o se puede sorprender a todos.
  • Con amigos: también se pueden involucrar a amigos para que estén presentes durante la propuesta o para que elaboren invitaciones de la pedida de mano.
  • La pregunta: es importante el contacto visual, el tono de voz y lo que quieras agregarle a la propuesta. Si te nace, prepara un mensaje previo en el que explicas el por qué de tu decisión de casarte con ella.

tags relacionadas