Jonathan Bennett y Lindsay Lohan compartieron roles en 'Chicas pesadas' en el 2004. (Foto: AFP / Getty).
Jonathan Bennett y Lindsay Lohan compartieron roles en 'Chicas pesadas' en el 2004. (Foto: AFP / Getty).

La nueva película de se llama ‘Falling for Christmas’, una comedia romántica de navidad que ya se encuentra disponible en la plataforma Netflix. En ese sentido, Jonathan Bennett, un viejo amigo y alguna vez su coprotagonista ha expresado sus deseos de volver a trabajar a su lado.

MIRA TAMBIÉN | ¿De qué se trata el nuevo largometraje que viene rodando Jennifer Lawrence?

Bennett está feliz con el regreso de Lohan a la actuación y no dudó en enviarle buenas vibras. “Voy a ver ‘Falling for Christmas’ y la estaré alentando. No puedo esperar a hacer una película de Navidad con ella en Hallmark, ¡eso espero!”, sostuvo en declaraciones que recoge ‘Yahoo’.

Como es sabido ambos compartieron roles en ‘Mean Girls’ (2004), una de las películas que catapultaran a la fama a la intérprete de 36 años, y donde nació la amistad entre ambos.

Su próxima película

Por otro lado, el actor de 31 años viene promocionando ‘The Holiday Sitter’, una comedia de navidad, donde intercambia libretos con George Krissa. A este largometraje lo consideró especial porque se trata de la historia de dos hombres que se enamoran en estas fechas.

En una entrevista para ‘E News’, dijo que este proyecto audiovisual no solo se trata de uno LGBTQ+ sino que es un film navideño abierto para todo el público, por ende esta seguro de superar la expectativas y romperla en la pantalla grande.




tags relacionadas