Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en la cuarta temporada de The Witcher: 'Tengo algunas botas grandes que llenar'.
(Fotos: shutterstock)
Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en la cuarta temporada de The Witcher: 'Tengo algunas botas grandes que llenar'. (Fotos: shutterstock)

sorprendió a sus fanáticos anunciando a través de una publicación de que reemplazará a en su papel principal como Geralt de Rivia en la serie de en la cuarta temporada de la serie.

El actor australiano de 32 años dijo que estaba en la luna sobre la oportunidad de interpretar al protagonista cazador de mounstruos. “Me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”, se leía en su publicación.

En otra parte de su texto se refirió al actor intérprete de ‘Superman’: “Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.

Henry Cavill anunció que ya no volverá a interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher. (Foto: Netflix)
Henry Cavill anunció que ya no volverá a interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher. (Foto: Netflix)

¿Qué dijo Henry Cavill sobre dejar su papel en The Witcher?

El actor de El Hombre de Acero también recurrió a las redes sociales para compartir su sentir tras dejar su protagónico. “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4″, comenzó antes de revelar que le estaba pasando la posta a Hemsworth.

“Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”, concluyó.