Ambas celebridades no pretenden iniciar una relación muy pronto. (Foto: Getty)
Ambas celebridades no pretenden iniciar una relación muy pronto. (Foto: Getty)

Los rumores en torno a fueron de los más sonados dentro del mundo de las celebridades en los últimos meses del 2022 a raíz de las continuas salidas; no obstante hasta el momento una relación no ha sido confirmada.

LEE TAMBIÉN | Shawn Mendes fue visto estrenando un nuevo y llamativo cambio de look

Al respecto, una fuente cercana a la pareja, entrevista para ‘Entertainment Tonight’, ha dado detalles acerca de la situación actual entre ambos. El testigo asegura que ambos están felices de conocerse, pero que no es una prioridad dar el siguiente paso debido a los múltiples compromisos que los rodea.

Por ahora no hay noviazgo

‘Leo y Gigi han disfrutado su tiempo juntos cuando pueden verse, pero cuando están ocupados con varios compromisos, están haciendo sus propias cosas y no son exclusivos. Se respetan mutuamente y siempre han estado viendo a dónde van las cosas’, indica el allegado.

Del mismo modo, esta persona aseguró que para Hadid, sus compromisos y el pasar más tiempo con su hija Khai, fruto de su relación con Zayn Malik, son su prioridad. “Está enfocada en la pequeña y también en mantener las cosas positivas y relajadas”.

Cabe destacar que la primera vez que DiCaprio de 47 años y Hadid de 27, fueron vistos juntos por primera vez en septiembre del 2027, solo algunas semanas después de que el actor terminará su noviazgo con la también modelo Camila Morrone.