Shawn Mendes se mostró con el cabello corto. (Foto: Getty)
Shawn Mendes se mostró con el cabello corto. (Foto: Getty)

Todo hace indicar que el 2023 ha sido catalogado como un año de cambios por Shawn Mendes. La celebridad no ha dudado mucho en modificar su apariencia y el nuevo aspecto que luce en la calle ha llamado la atención de todos sus seguidores, los cuales se han quedado encantados con la reciente versión de su cantante favorito.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué dijo Gwyneth Paltrow sobre el look ‘bebé nepo’ de Hailey Bieber?

Muchas son las celebridades que deciden realizar un cambio de look para mantenerse activos frente a sus fanáticos, pero si hubo alguien que permaneció por mucho tiempo con su característico corte, ese fue Shawn Mendes. El cantante que llevó por muchos años el cabello largo inició el presente año con luciendo una nueva apariencia con el cabello corto.

Corte nuevo

El pasado 7 de enero Shawn Mendes ha sido visto tomando un café en la ciudad de Los Ángeles, pero lo que pudo haber sido una visita de rutina al local, terminó llamando la atención de los paparazis, puesto que, estos identificaron al interprete de ‘Señorita’ pese a que este llevaba un aspecto diferente al que suele mostrar desde hace algunos años.

Si bien el cambio solo se debe a una ligera transformación que buscaba la celebridad con miras al nuevo años, los fanáticos han vinculado este corte con la última manifestación que realizó él en sus redes sociales, en donde aseguraba que no estaba del todo cómodo y necesitaba tomarse un tiempo para relajarse, así como para enfocarse en lo que realmente desea.

tags relacionadas