Kim Kardashian está decidida a seguir explorando nuevos mercados. (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian está decidida a seguir explorando nuevos mercados. (Foto: Getty Images)

y ha decidido enfocarse en sus proyectos personales con ambiciosos planes que involucran el engrandecimiento de su ya poderoso imperio económico.

MIRA TAMBIÉN | ¿De qué se trata el nuevo proyecto audiovisual de Chris Hemsworth?

La empresaria californiana está próxima a lanzar una línea de productos, a diferencia de SKIIM, dedicado al rubro de belleza, en esta oportunidad incursionará con una novedosa colección de artículos para el hogar.

Accesorios para la casa

Según informa ‘Yahoo’, la socialité pondrá a la venta frascos, bandejas, cajas de pañuelos y otros productos para el hogar, con diseños bastantes sobrios y minimalistas, además de detalles elegantes en el empaquetado.

“El diseño minimalista crea una sensación de silencio y calma”, señaló la estrella de telerrealidad en declaraciones recientes para Architectural Digest sobre la colección que estará disponible a partir del 6 de octubre.

En ese marco, la exesposa de Kanye West no descarta seguir innovando en el rubro empresarial con la conquista de nuevos mercados en la intención de seguir empoderando a sus clientes, por supuesto con su marca y sello registrado.