Kim Kardashian cuida de la privacidad de su hija por ello no permite que se exponga demasiado en redes. (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian cuida de la privacidad de su hija por ello no permite que se exponga demasiado en redes. (Foto: Getty Images)

, fruto de su ex matrimonio con Kanye West, alguno quisiera seguir los pasos de sus padres al heredar la vena artística, por ello, debido a que aún tienen una corta edad, les ha dado el acceso a redes sociales con bastante limitaciones.

LEE TAMBIÉN | Anthony Hopkins revela desde cuando no bebe alcohol

En una entrevista para el podcast ‘Goop’, la socialité ha confesado que la primera en demostrar sus habilidades y un futuro como influencer es su pequeña North; sin embargo, su acceso a plataformas como TikTok es bajo sus condiciones, debido a los peligros que comúnmente acechan en redes.

La pequeña de 11 años se desenvuelve con bastante destreza para el maquillaje, siempre bajo la supervisión de su progenitora, quien ha podido llegar a un acuerdo con Kanye para que pueda desarrollarse en la faceta de creadora de contendidos, a pesar de que en un primer momento el rapero no estuvo de acuerdo.

No puede navegar ni leer opiniones

“Solo puede utilizarlo en mi teléfono. Y no puede navegar y ver otras publicaciones. Tampoco leemos los comentarios”, indicó en sus declaraciones la modelo de 42 años, consciente de los riesgos que con frecuencia rondan en cualquier espacio virtual por estos tiempos.

Mas allá de las restricciones, Kim goza de ver a su hija creciendo a la vez que expresa su talento artístico. Ella está segura de que a heredado la creatividad de su padre y su felicidad de verla en esta faceta, también es la suya.

tags relacionadas