Kim Kardashian se ha abierto respecto a su futuro amoroso y le ha revelado a la actriz Gwyneth Paltrow si planea casarse y tener más hijos, después de su último y tercer divorcio del controvertido rapero Kanye West, quien es el padre de sus cuatro herederos.
El último 27 de diciembre, la celebridad fue invitada al podcast ‘GOOP’ de la ganadora del Oscar y nació la pregunta que todos nos andábamos haciendo: ¿Kim Kardashian planea volver a casarse después de su divorcio con Ye y su polémica relación fallida con el comediante Pete Davidson?
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre el futuro de su vida romántica?
La estrella primero dijo que no sabía si quería volver a vestirse de blanco; sin embargo, luego admitió que es “tan romántica” y que aún tiene la fantasía de que llegará alguien con quien sí va a funcionar y que la llevará al altar por cuarta vez.
“Yo también estaría bien con una relación para siempre. Tengo muchas amigas que han estado casadas, no les gusta la experiencia o no les gusta el final y no quieren volver a pasar por eso, pero están bien con una pareja para siempre. Creo que me gustaría casarme, pero estoy feliz de tomarme mi tiempo”, dijo refiriéndose a darse otra oportunidad en el amor.
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre la posibilidad de tener otro bebé?
Cuando se trata de un quinto bebé, Kim siente que esa parte de su vida ha quedado atrás; sin embargo, no cierra del todo esa posibilidad. “No quiero decir nunca digas nunca. Obviamente, estoy justo al final de esa conversación. Pero como dije, debería tener a alguien en mi vida por un tiempo para poder tomar esa decisión… lo que sea que esté destinado a ser, será”.
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre sus matrimonios pasados?
Luego de aclarar que por ahora se está tomando su tiempo en el amor y que prefiere estar soltera durante algunos años, Kim habló sobre las tres veces que decidió unir su vida a los que creyó el amor de su vida.
“El primero, simplemente no sé qué estaba pasando. La segunda (con Kris Humphries), sentí que deseaba tanto casarme porque todos mis amigos estaban en ese lugar y ahí es donde debería haber estado. No acepté que simplemente no estaba donde estaba y me di cuenta de que estaba bien. Así que ahora siento que definitivamente me tomaré mi tiempo”, dijo.