Anthony Hopkins lleva casi 50 años sin beber alcohol. (Foto: Timothy Hiatt / Getty Images para Paramount Pictures)
Anthony Hopkins lleva casi 50 años sin beber alcohol. (Foto: Timothy Hiatt / Getty Images para Paramount Pictures)

Anthony Hopkins es otra de las celebridades que durante su juventud batalló contra las adiciones. El alcoholismo formaba parte de su rutina hasta que cierto día de 1975 vio de cerca la muerte, ante este cruel episodio, se prometió batallar contra el problema hasta su recuperación.

LEE TAMBIÉN | La tierna propuesta de Christopher Mintz-Plasse a su novia en Navidad

Hoy a sus 84 años, el reconocido actor de famosas películas como ‘Hitchcock’, ‘Thor’, ‘Noé', entre otras, confiesa estar totalmente desintoxicado y dice no haber bebido alcohol desde hace 47 años, como lo ha destacado en su mensaje de Año Nuevo para sus seguidores en redes.

“Hoy llevo 47 años sobrio. Pero este mensaje no pretende ser pesado, sino útil. Soy un alcohólico en recuperación, y a todos ustedes les digo, sabes que hay gente que lucha en estos tiempos de odio, en el que cancelamos a los demás y no nos comprometemos con nada, en los que niños son víctimas de acoso. A todos ellos les digo que sean amables consigo mismos. Sean compasivos, alejarnos del círculo de toxicidad que nos hace daño, vivir la vida y sentirnos orgullosos de la nuestra”, señaló.

Asimismo, se animó a darles un consejo a todos los jóvenes en problemas. Hopkins los exhorta a buscar ayuda y alguien con quien hablar, de manera que puedan encontrar un respaldo emocional y los ayude a identificar el problema por el que están padeciendo.

“En donde estés, busca ayuda, no tengas vergueza”, agregó además de pedir a todos el no dejar que alguien los mensoprecie. Finalmente, su misiva acaba con un deseo de mucho amor para todos en las últimas horas del año y en las próximas del siguiente por comenzar.


tags relacionadas