Lady Gaga compartió un curioso estado en el marco del 'Black friday'. (Foto: @ladygaga / Instagram)
Lady Gaga compartió un curioso estado en el marco del 'Black friday'. (Foto: @ladygaga / Instagram)

del libreto y decidió jugarles una divertida broma a sus seguidores en Instagram. La cantante de éxitos como ‘bad romance’ fue pillada intentando sorprender a sus millones de ‘followers’ en Instagram.

LEE TAMBIÉN | JoJo Siwa recuerda emocionada el día que recibió una llamada de Elton John

Sucede que Gaga compartió en sus estados un falso video al estilo boomerang, mientras promocionaba uno de los productos de su marca de cosméticos Haus Labs en el marco del ‘Black Friday’ que se celebra cada año por estas épocas del calendario.

Ella mostró un tubo amarillo de maquillaje mientras acomodaba su cabello detrás de su oído, no obstante, su legión de fanáticos no tardó en percatarse de su actuación ya que sus movimientos coincidía con el famoso efecto de bucle.

Su verdadero objetivo

“No es ella haciendo un boomerang falso. Me pregunto si está siendo su genio cursi o si realmente cree que eso es lo que hace la gente cuando publica boomerangs...”, escribió uno de sus fans debajo de la publicación, como destaca la nota de ‘Page Six’.

Sin embargo, la verdadera intención de Lady sería la de lograr que sus fanáticos se burlen de su intento de video compartiéndolo el mismo en diferentes redes, de manera que le otorgue un gran exposición a su marca de cosméticos.

“Ella es realmente un genio. Estoy seguro de que está segura de que la gente volverá a publicar el clip en todas partes para burlarse de ella, pero en ambos clips está vendiendo un producto... y le estás dando exposición gratuita en todas partes”, apuntó otro fan.


tags relacionadas