JoJo Siwa es una gran admiradora y amiga de Elton John. (Foto: AFP|Getty)
JoJo Siwa es una gran admiradora y amiga de Elton John. (Foto: AFP|Getty)

de elogio hacia quien considera uno de sus grandes amigos: Elton John. La bailarina e influencer ha querido recordar el nacimiento de su amistad con el famoso cantante británico al presenciar en primera fila su concierto Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium.

LEE TAMBIÉN | Kendall Jenner tiene planes de mudarse al rancho y revela el motivo

En declaraciones para E ‘News’ la ex integrante de ‘Dance Moms’ recordó que conoció a Elton en la previa a una de sus presentaciones y tuvieron una charla que asegura la impresionó demasiado y le hizo repensar en ese momento.

“Recuerdo que la primera vez que conocí a Elton fue en el backstage de uno de sus conciertos y hablé con él durante 45 minutos (...) Tenía solo 15 años y esa conversación cambió mi vida para siempre”, sostuvo la influencer de 19 años.

El día que Elton John la felicitó por salir de closet

Sin embargo, lo más increíble del haber sembrado una amistad con la figura musical vendría dos años después, exactamente en enero del 2021, cuando el intérprete de 75 la llamaría personalmente para felicitarla luego de haberse declarado bisexual.

“‘Hola JoJo, cariño. Soy Elton’ (me dijo) Y yo estaba como, ‘Mamá, saca la cámara. Es Elton John’”, recuerda emocionada JoJo sobre aquel día, que además fue el preámbulo de una serie de elogios que posteriormente iba a recibir del cantante por haber salido del closet.

“JoJo, quiero felicitarte por abrirte con el mundo y salir del armario este año. Estoy encantado de que te hayas unido a nuestra hermosa comunidad. A los 17, fuiste capaz de hacer algo que a la gente de mi generación le tomó décadas hacer. No solo estás viviendo tu verdad, eres un brillante ejemplo para los jóvenes de todo el mundo y sus familias, al mostrarles que el amor es amor”, fue el discurso de John en un video dedicado a la bailarina que ella mismo compartió.

Siwa se encargó de compartir el memorable hecho en Instagram agradeciendo su respaldo y además de confesarse fan de su música. “Recibir este mensaje de él hizo mi vida. Muchas gracias por ser la persona más dulce e inspiradora de la historia”, posteó en la publicación.


tags relacionadas