Danna Paola afirma que se siente “más sexy que nunca”. (Foto: Instagram)
Danna Paola afirma que se siente “más sexy que nunca”. (Foto: Instagram)

En las últimas apariciones públicas de Danna Paola, sus fanáticos han quedado sorprendidos con su nueva apariencia, la cual ha tenido un cambio notable. La cantante luce mucho más delgada, lo que ha generado especulaciones respecto a que estaría mal de salud; sin embargo, cansada de la situación, la artista ha salido a aclarar cómo se siente.

Algunos de los rumores que han surgido con su drástica pérdida de peso son: que estaría sufriendo de algún desorden o trastorno alimenticio, que su delgadez es producto de una exhaustiva rutina de ejercicios y que se habría sometido a una cirugía de banda gástrica para reducir el tamaño de su estómago.

En los últimos meses, la actriz mexicana pasó de 61 a 47 kilos, según medios locales; sin embargo, ella cansada de estas especulaciones ha salido a hablar sobre cómo se siente con su peso y su salud.

¿Cómo se siente Danna Paola?

La cantante con más de 20 años de trayectoria, durante la presentación del video de su último tema ‘XT4S1S’ aseguró estar acostumbrada a todo lo bueno o malo que se diga sobre ella y afirmó que no le afecta.

Yo, hoy en día, me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. , con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo. Allá afuera, a todes, de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”.

Comenzó su carrera, de infante, en 1999 (Foto: Danna Paola / Instagram)
Comenzó su carrera, de infante, en 1999 (Foto: Danna Paola / Instagram)

Asimismo, respecto a los señalamientos de que sufre alteraciones digestivas que le provocan náuseas, mareos y vómitos, la joven de 27 años afirmó encontrarse bien de salud. “Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal, realmente. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo”, afirmó la intérprete de ‘Mala Fama’.

XT4S1S

Respecto a su último sencillo, la estrella juvenil de telenovelas explicó que su último lanzamiento se aleja del género urbano para adentrarse en el electropop. “Es muy loco cuando todo lo pones en número. Son cuatro años ya de que regresé a la música, escribiendo mis letras y empezando a descubrir esta parte de mí, cantautora creativa”, dijo.

¿Cuánto mide Danna Paola sin tacones?

La protagonista de la serie “Élite” mide 160 centímetros y pesa 51 kilos, de acuerdo con el portal  citando información del sitio Body Size.

¿Cuándo debutó en la música Danna Paola?

Danna Paola debutó en la música a la edad de 6 años, con el álbum Mi globo azul, destacando el sencillo “No es cierto”, el cual vendió más de 140 millones de copias en el mundo. En 1999, apareció en el programa Plaza Sésamo. Un año después, la cantante se integró al elenco de la telenovela infantil Rayito de Luz, detalla el sitio web .

tags relacionadas