Danna Paola está cansada de las críticas sobre el cuerpo y apariencia de las personas. (Foto: Instagram)
Danna Paola está cansada de las críticas sobre el cuerpo y apariencia de las personas. (Foto: Instagram)

En tiempos de redes sociales, es muy común las opiniones de unos hacia otros sobre las apariencias, las mismas que muchas veces lastiman y dañan el autoestima de la gente. En ese sentido y al sentirse afectada también por esta situación ha pedido parar con esta clase de comentarios.

MIRA TAMBIÉN | Jojo Siwa aclara polémica de comentario sobre la comunidad lesbiana

La actriz mexicana, al ser un personaje público y mundialmente reconocida, es consciente que se encuentra expuesta a las críticas; sin embargo, está cansada de ello y alzó su voz de protesta pidiendo mayor empatía pues hay personas que se ven afectadas, en especial las mujeres, quienes pueden desarrollar inseguridades.

“Apoyemos dejar de hablar de los cuerpos. A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy superflaca, que si esto, que si lo otro... Y la verdad es que estoy sana, estoy bien”, sostuvo la intérprete de ‘Mala fama’ durante los Premios Juventud 2022.

Como es sabido, en varias ocasiones la actriz de ‘Elite’ ha utilizado sus redes sociales para aclarar que encuentra bien de salud, ya que se ha sentido señalada cuando algunos medios especulaban sobre su pérdida de peso y lo asociaban a un tema de salud.

Empero, la artista se encuentra en perfectas condiciones y viene ejercitándose con un entrenador personal, dado que así se siente a plenitud.

Del mismo modo, como resalta la nota de ‘’, desde su espacio de figura que mueve masas, ella recuerda que las futuras generaciones serán más depresivas que la actual, por ende luchará contra este mal hábito en la sociedad.

¿Quién es Danna Paola?

Danna Paola Rivera Munguía es una cantante, actriz, modelo y compositora nacida el 23 de junio de 1995 en México. Inició su carrera como actriz desde pequeña con papeles en novelas como ‘Vivan los Niños’, ‘Amy la niña de la mochila azul’ y ‘Familia P. Luche’, además recientemente alcanzó otro notable éxito al interpretar a ‘Lucrecia’ en la serie de Netflix ‘Élite’.