La cantante Danna Paola reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales por un video de ella bailando en un antro con otro hombre que no era Alex Hoyer. (Foto: The Grosby Group)
La cantante Danna Paola reaccionó a la polémica que se generó en redes sociales por un video de ella bailando en un antro con otro hombre que no era Alex Hoyer. (Foto: The Grosby Group)

se ha visto envuelta en un escándalo luego de que hace unos días se viralizara un video de ella en un antro de la Ciudad de México, donde se le apreciaba bailando de una manera muy sensual con un hombre que utilizaba una máscara de conejo, que no sería su novio . Tras este evento, varios usuarios de las la han etiquetado de infiel.

Varias especulaciones han iniciado en tras el clip de Danna, dentro de las cuales se encuentran las que afirman que la pareja ya había terminado y la otra que asegura que Hoyer se encontraba en Los Ángeles, , mientras ella se divertía en una discoteca; sin embargo, para ponerle fin a los rumores, la cantante se ha pronunciado.

La respuesta de Danna Paola

A través de sus historias de , la actriz mexicana habló sobre la importancia que ha tenido su nuevo sencillo ‘XR4S1S’ en su carrera musical y aprovechó para confirmar que su romance con Alex Hoyer no ha culminado; pues él se encontraba con ella.

Ya estamos resolviendo el tema del conejo, por cierto”, dijo la artista entre risas, a lo que Alex respondió: “Ya casi, ya casi” y finalmente la estrella le preguntó con voz de preocupación “¿Ya casi?”.

El video de la supuesta infidelidad

El clip, donde se le ve bailando muy sensual con un hombre que lleva puesto una cabeza de conejo, fue subido a la cuenta de TikTok @justdannapaola y muchos de los cibernautas han tenido opiniones divididas. Algunos afirmaron que era parte de algún videoclip, mientras otros dijeron que lo que había hecho no tenía justificación y no les gustaría ver a su novia bailando igual.

“Si se dan cuenta tiene un oufit parecido al video que subio de su nueva canción, fácilmente podria ser una escena del video y ya”. “¿En serio hay gente tratando de decir que ese baile no significa nada?”. “A mí no me gustaría que mi novio estuviera bailando así con una chica, para mí puede ser infidelidad”, fueron algunos de los comentarios, según informa .

¿Cuándo debutó en la música Danna Paola?

Danna Paola debutó en la música a la edad de 6 años, con el álbum Mi globo azul, destacando el sencillo “No es cierto”, el cual vendió más de 140 millones de copias en el mundo. En 1999, apareció en el programa Plaza Sésamo. Un año después, la cantante se integró al elenco de la telenovela infantil Rayito de Luz, detalla el sitio web .

¿Cuánto mide Danna Paola sin tacones?

La protagonista de la serie “Élite” mide 160 centímetros y pesa 51 kilos, de acuerdo con el portal  citando información del sitio Body Size.