Dwayne Johnson ha vuelto a la pantalla grande de la mano del universo cinematográfico de DC. La popular “Roca” es el estelar de “Black Adam”, la película del nuevo superhéroe que se estrenó la última semana de octubre y que por ahora viene cumpliendo las expectativas cifradas en ella. No obstante, eso no ha sido impedimento para el exluchador se luzca en sus presentaciones públicas. Él y, claro está, su fastuosa y gran colección de relojes.
El actor de 50 años, natural de California, ha ido ganando un reconocimiento de Hollywood por sus diversos papeles en “La momia regresa”, la saga de “Rápidos y furiosos” y “Terremoto: la falla de San Andrés”, entre otros.
No en vano, de acuerdo a la revista Forbes, es el actor mejor pagado del 2022 con 242 millones de dólares ganados a razón de hacer tequila y protagonizar “Jungle cruise” y “Red notice”. Con ese aval no es de extrañar que luzca unos relojes grandes no solo en tamaño, sino también en precio.
LA COLECCIÓN DE RELOJES DE LUJO DE DWAYNE JOHNSON
Como parte de la promoción de la película “Black Adam”, Johnson -junto a sus compañeros de reparto- realizó diversas presentaciones promocionales en Europa. En cada parada, “La Roca” ha lucido tres relojes diferentes en tres días, cada uno de ellos un auténtico icono deportivo.
El primero es un nuevo TAG Heuer Mónaco de acero inoxidable. Con 39 mm de ancho, su forma cuadrada hace que en Dwayne Johnson el reloj parezca más grande de lo que realmente es.
El segundo es un IWC Big Pilot ‘s Watch, el mismo que Johnson utilizó durante su parada en Madrid. Su tamaño es de 4.2 mm.
La última pieza es de TAG Heuer: su otro icono, el Carrera. De nuevo de gran tamaño, con 44 mm de diámetro, este es un cronógrafo clásico que, al igual que el Mónaco, está vinculado a las carreras de autos de toda la vida.
LOS RELOJES QUE USA WAYNE JOHNSON A DIARIO
Al celeb le encantan las piezas robustas de la marca italiana Panerai, normalmente uno de los modelos Luminor o Radiomir, pero también se ha dejado ver con un Rolex Sea Dweller, un IWC Big Pilot Heritage y un Breitling Transocean Chronograph Unitime.
Vale indicar que Johnson ha sabido lucir otras joyas de este tipo en distinto filmes: llevó un Oris Pro Diver con correa de caucho en “Fast & furious 6″, un Rolex Sea Dweller negro en “Baywatch” y un reloj MTM Special Ops en “Skyscraper”.