Al parecer, al actor se le 'olvidó' su colaboración con Belinda (Foto: Getty Images)
Al parecer, al actor se le 'olvidó' su colaboración con Belinda (Foto: Getty Images)

No cabe duda de que es uno de los actores más mediáticos de todo Hollywood. De hecho, gracias a su versatilidad actoral, el popular ha logrado aparecer en las franquicias más vistas de todo el planeta. Sin embargo, existe una colaboración que el estadounidense no recuerda con tanto detalle.

Sucedió en 2017 durante el estreno de “Baywatch”, en donde da vida a “Mitch Buchannon”, un conocido e intrépido salvavidas que se dedica al arte de rescatar vidas de las fauces del océano. En una escena, “The Rock” consigue salvar a “Carmen”, una joven que estelarizada por la famosa cantante Belinda.

The Rock confirmó su presencia en Wrestlemania 32 | Foto: Getty Images
The Rock confirmó su presencia en Wrestlemania 32 | Foto: Getty Images

No obstante, lo llamativo sucedió este año, pues cuando el reconocido actor fue cuestionado sobre la española, su respuesta causó tendencia en las redes sociales. ¿Qué pasó? En Trome te contamos que pasó.

¿DWAYNE JOHNSON ‘OLVIDÓ’ A BELINDA EN ‘BAYWATCH’?

Tuvieron que pasar cinco años para que Dwayne Johnson hablara sobre la participación de Belinda en la película. Sucedió en México, país que albergó a la ibérica durante gran parte de su vida.

En un evento de promoción para su película “Black Adam”, el protagonista de cintas como “Viaje al Centro de la Tierra”, “Falla en San Andreas”, entre otro, comentó sobre la participación de Belinda, la cual, para sorpresa de muchos, no recordó.

El actor estelarizó esta cinta en 2017 (Foto: Paramount Pictures)
El actor estelarizó esta cinta en 2017 (Foto: Paramount Pictures)

“¿Quién es?”, sostuvo “The Rock” con una mirada seria ante el reportero.

No obstante, y gracias a unos periodistas del ambiente, el estelar de “Baywatch” recordó la vez que compartió rodaje con la ex novia de Nodal. “Oh sí, es cierto. Ella fue asombrosa. Hermosa. Es un gran ser humano, muy dulce y amable”, agregó con una sonrisa tímida.

El actor estelarizó esta cinta en 2017 (Foto: Paramount Pictures)
El actor estelarizó esta cinta en 2017 (Foto: Paramount Pictures)

Al parecer, al también influencer se le hizo difícil recordar los créditos que estelarizó junto a la cantante. ¿Será que se olvidó también de otros?

MÁS DE BELINDA AQUÍ:

¿POR QUÉ BELINDA LE HIZO PASAR UN TERRIBLE SUSTO A SU MAMÁ?

Ya pasó un tiempo desde que celebró su cumpleaños número 33 y como parte de los festejos se trasladó de España a Estados Unidos, específicamente al parque temático de Disney. En compañía de amigos y familiares, la intérprete de “Bella traición” pasó momentos inolvidables junto a sus amigos

Uno de ellos fue el que protagonizó junto a su progenitora: Belinda Schüll. El hecho ocurrió cuando ambas subieron a una montaña rusa y como su mamá no es amante de las emociones fuertes no deseaba subir al juego, a lo que “Beli” con el ánimo de conminarla le dijo que “no es el más fuerte. ¿Cuánto quieres apostar a que no? Confía en mí. No va a ser fuerte”.

BELINDA CONFESÓ QUE “LA CAGU...” EN SU RELACIÓN CON CHRISTIAN NODAL

En otra entrevista con el medio “”, la española contó por primera vez a su fallida relación con el exponente de la música regional mexicana y aseveró que se equivocó.

La ibérica, que pasó gran parte de su vida en México, agregó que hizo mal al evidenciar de forma mediática su noviazgo con Christian Nodal “pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu...’ en Vogue? Pues pon que la cagu.... En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.