Dwayne 'The Rock' Johnson se encuentra promocionando su nueva película 'Black Adam'. (Foto: Rhona Wise / AFP)
Dwayne 'The Rock' Johnson se encuentra promocionando su nueva película 'Black Adam'. (Foto: Rhona Wise / AFP)

Además de ser una de las figuras de acción más aclamadas de Hollywood, de seguidores en la WWE en donde es considerado una leyenda y tiene las puertas abiertas de la industria para volver cuando desee.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles de la relación entre Harry Styles y los hijos de Olivia Wilde

En ese sentido, en las últimas semanas se especuló sobre un posible regreso de ‘The Rock’ a la lucha libre, concretamente para el evento Wrestlemania 39 a celebrarse en su próxima edición el 23 de abril del 2023; no obstante, en estos momentos no está en su planes.

Durante una presentación para ‘The Rundown’ de ‘E! News’, a Johnson le consultaron si está en condiciones de enfrentarse a Roman Reigns en el cuadrilatero. “No he confirmado eso en absoluto. No. No, no lo hago. Sé que voy a recibir un mensaje de él después de ver esto”, señaló entre risas.

Está en conversaciones

Sin embargo, no todo fue negativo en su respuesta. El actor no descartó volver en algún momento, de hecho confirmó conversaciones con un representante embajador de la marca, quien sería ‘Triple H’.

“Me encanta la idea de un WrestleMania. Estoy cerca de mucha gente allí, pero estoy muy cerca de alguien en particular, hemos hablado de esto. Hay muchas variables que entran en juego”, indicó al mismo tiempo de confesar que lleva a todos los fans en su corazón.

Cabe resaltar que ‘La Roca’ se encuentra promocionando su nuevo papel protagónico ‘Black Adams’, en donde interpreta a uno de los héroes DC Cómics, libreto que viene recibiendo excelentes críticas.


tags relacionadas