Travis Scott fue acusado de engañar a Kylie Jenner. (Foto: Getty)
Travis Scott fue acusado de engañar a Kylie Jenner. (Foto: Getty)

En medio de una presunta infidelidad por parte de Travis Scott hacia Kylie Jenner, el rapero se ha manifestado en redes sociales para dejar clara cuál es su forma de pensar sobre todos los rumores que existe sobre él y el engaño que le habría realizado a la madre de sus dos hijos. La estrella de la música hizo declaraciones en internet ante el presunto engaño con una modelo.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott aún no tiene nombre?

Pocos meses después de haber recibido la llegada de su último hijo, la relación que existe entre Kylie Jenner y Travis Scott se ha visto afectada por rumores que dar a entender una traición por parte del cantante. Se ha corrido la noticia que la última hija de Kris Jenner habría sufrido un engaño en la relación amorosa que lleva desde hace años con el intérprete de ‘Utopía’.

Nunca la engañó

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Travis Scott ha deslizado su versión de los hechos ante la revelación de una infidelidad de su parte hacia la mujer de 25 años. Rojean Kar, una joven modelo de internet, publicó un clip en su red social manifestando que se encontraba junto a la pareja de Kylie Jenner en un estudio de grabación. El contenido ha sido desmentido por el rapero.

Desde su cuenta personal, Travis se pronunció para desmentir todo. “Están sucediendo muchas cosas raras. Una persona no invitada estaba sacando fotos a escondidas, lo que se suponía que era, un set cerrado mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que por favor deja los juegos cibernéticos continuos y la narración ficticia”, indicó en su perfil.

El mensaje de Travis Scott. (Foto: @travisscott / Instagram)
El mensaje de Travis Scott. (Foto: @travisscott / Instagram)

Asimismo, el problema parece haberse agrandado y tomar otra forma después que la joven le responda con un video para manifestar que incluso estuvo junto a él durante la celebración por San Valentín. “Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo, vamos. Vamos, señor”, dijo.

“Este día de San Valentín, te vi. Salí corriendo por la puerta y tenías a todas las chicas que conozco haciéndome estallar, como, ‘Trav pregunta por ti, vuelve’. ¿Estamos fingiendo que eso no sucedió también? Como, vamos. Engañas a esa p***a todas las noches. Toda la ciudad lo ve”, siguió diciendo para revelar que habría existido un interés en el cantante por ella.

Sin embargo, haciendo uso de sus archivos fotográficos, Travis Scott respondió con una imagen de su mesa con la fecha de aquel día de febrero. “Si no estabas en esta mesa el día V, entonces no estabas conmigo”, escribió la personalidad para intentar desmentir lo dicho por la mujer. Si bien hasta el momento Kylie Jenner no se ha pronunciado, se espera que muy pronto la modelo muestra su postura ante lo sucedido.

La cena de San Valentín de Travis Scott. (Foto: @travisscott / Instagram)
La cena de San Valentín de Travis Scott. (Foto: @travisscott / Instagram)

tags relacionadas