El rapero Kanye West estuvo en un desfile de modas mientras Kourtney Kardashian se unía a Travis Barker. | Foto: Twitter
El rapero Kanye West estuvo en un desfile de modas mientras Kourtney Kardashian se unía a Travis Barker. | Foto: Twitter

El matrimonio que celebraron el 22 de mayo en Italia contó con la presencia de muchas celebridades y personas cercanas a la familia entre los invitados, por lo que varios se preguntaban sin participó del evento, una duda que él mismo se encargó de despejar.

MIRA TAMBIÉN | Kourtney Kardashian: esto hizo su esposo Travis Barker en la primera semana de casados

Kanye West estuvo en un desfile de modas

La expareja de Kim Kardashian no estuvo en la boda. El diseñador de ‘Yeezy‘ prefirió cumplir con otras actividades y de acuerdo a ‘’ se dio cita en el desfile de modas resort 2023 de Balenciaga en Nueva York. El rapero estuvo en primera fila junto a otras estrellas como Anna Wintour, Chloe Sevigny, Pharrell Williams y Alexa Demie.

‘Kanye’ quien ha trabajado con frecuencia como director creativo de la marca Balenciaga, estuvo de buen humor en todo momento conversando con otras celebridades y además firmó autógrafos a varios fanáticos a su retiro del evento.

Mientras tanto, al otro lado del planeta, la familia Kardashian celebraba el matrimonio de Kourtney en una lujosa villa de Portofino en Italia, propiedad de Dolce & Gabbana. Kim estuvo con North de 8 años, la mayor de los 4 hijos que tiene con West.

Kim y Kanye fueron esposos en el pasado. La expareja se casó también en suelo italiano, en la ciudad de Florencia en el 2014; sin embargo, la modelo pidió el divorcio en el 2021 luego del final de la relación entre ambos.

La figura de televisión acusó al cantante de ventilar temas privados en redes sociales; algo que en todo momento negó. Y aunque Kanye sigue viviendo cerca a la Kardashian en Los Ángeles, esto es solo para ver el crecimiento de su hijos.

Se casaron por tercera vez

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el “sí” por tercera vez en otro impresionante evento. Un maravilloso atardecer de una exclusiva villa en Italia adornó el sagrado sacramento, la pareja en todo momento estuvo rodeada de los hijos que tuvieron en sus anteriores relaciones.

La mayor de las hermanas Kardashian estuvo emocionada de principio a fin como nunca antes. Según reporta la revista ‘’, a Kourtney se le notó muy feliz y enamorada de su flamante esposo.

De hecho sus sentimientos de algarabía también los dejó notar en la publicación del evento en su perfil de . “Presentamos al Sr. y la Sra. Barker” escribió la hermana mayor de ‘The Kardashian’.

Como se recuerda, la pareja antes se unió por civil el domingo 15 de mayo en un juzgado de California, mientras que el 4 de abril pasado celebraron un matrimonio privado en una capilla de Las Vegas.

¿Kanye West nació rico?

Kanye West no nació rico, pero fue el ejemplo perfecto de un niño de clase media. De acuerdo al sitio web , su madre era una maestra que enseñó en los Estados Unidos y luego se unió a la Junta de Educación. Su padre era fotoperiodista de The Atlanta Journal-Constitution.