Kourtney Kardashian y Travis Barker se volvieron a casar el domingo 22 de mayo en Italia. | Foto: AFP
Kourtney Kardashian y Travis Barker se volvieron a casar el domingo 22 de mayo en Italia. | Foto: AFP

La socialité norteamericana sorprendió a sus seguidores tras celebrar un nuevo matrimonio al lado de su esposo, el baterista . La ceremonia se desarrolló el domingo 22 de mayo en L’Olivetta, un lujoso recinto propiedad de la marca ‘Dolce & Gabbana’ en Italia, y estuvieron presentes los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

MIRA TAMBIÉN | Kourtney Kardashian: La conexión entre su velo de novia y Travis Barker

Kourtney y Travis se dieron el “sí” en otro impresionante evento. Un maravilloso atardecer de la exclusiva villa adornó el sagrado sacramento, la pareja en todo momento estuvo rodeada de sus hijos, los de Kardashian: Mason de 12 años, y Reign de 7, y su hija Penélope de 9; asimismo, los descendientes de Barker, Landon de 18, la adolescente Alabama de 16, y su hijastra Atiana de 23.

Kourtney Kardashian estuvo muy feliz

La mayor de las hermanas Kardashian estuvo emocionada de principio a fin como nunca antes. Según reporta la revista ‘’, a Kourtney se le notó muy feliz y enamorada de su flamante esposo. “Fue un fin de semana mágico para todos. Ella no dejaba de sonreír. Le encantaba estar rodeada de su familia y amigos cercanos. No podría haber pedido una boda más perfecta”, apunta el medio y esto fue reafirmado en las publicaciones que hizo luego en su perfil de .

Las celebraciones iniciaron el viernes por la noche con una cena en el Ristorante Puny. Posteriormente, las reuniones del sábado tuvieron diferentes sedes, comenzó con una visita a la Abadía de San Fruttuoso para el almuerzo y por la noche los invitados se dirigieron a la Villa San Bartolomeo para el baile general donde permanecieron hasta altas horas de la madrugada.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez

La boda en Italia fue la tercera que realizaron Kourtney y Travis. El domingo 15 de mayo se dieron el “sí, acepto” ante un juzgado de California y posteriormente compartieron el momento en redes. Desde entonces ambos quedaron unidos ante la sociedad, uno los requisitos indispensables para el matrimonio por religioso en el país transalpino.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en el matrimonio del 15 de mayo en California.|  Foto: captura Instagram / kourtneykardash
Kourtney Kardashian y Travis Barker en el matrimonio del 15 de mayo en California.| Foto: captura Instagram / kourtneykardash

Además, el 4 de abril la pareja ensayó una especie de casamiento en Las Vegas. El mismo se desarrolló en estricto privado en horas de la madrugada y el intercambio de votos estuvo dirigido por un imitador de ‘Elvis Presley’.

La pedida de mano fue en el 2021

Todo comenzó con la pedida de mano que Travis Barker realizó en octubre del 2021. El baterista de la banda Blink-182 le propuso a Kourtney unir sus vidas para siempre mientras disfrutaban de un día de sol en la playa Montecito, California. La cena de celebración y los detalles de la propuesta se vieron después en el reality ‘The Kardashians’.

Expareja de Kourtney salió de fiesta mientras se casaba

Scott Disick, expareja de Kourtney y padre de 3 hijos en común, salió de fiesta el fin de semana mientras la Kardashian se convertía nuevamente en la esposa de Travis Barker. Según reporta ‘’, el modelo decidió rodearse de sus amigos y despejar la mente.

La figura de TV sostuvo en el pasado un largo compromiso con la empresaria. El romance comenzó en el 2006 y vio su final en el 2015, posteriormente Scott inició una nueva relación con la cantante Sofia Richie, pero cortaron en el 2020.