Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron el domingo 15 de mayo. | Foto: AFP
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron el domingo 15 de mayo. | Foto: AFP

El baterista norteamericano Travis Barker fue visto por primera vez desde que se casara el domingo 15 de mayo con , la mayor de la famosa familia Kardashian. Travis aprovechó un rato libre para realizar algunos pendientes y fue visto por las calles de Calabasas, en California, Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN | Kourtney Kardashian y Travis Barker: lo que dijo Scott Disick sobre sus hijos y la boda de su ex

A Barker se le vio ligero de ropa debido al calor de estos días en el estado. Lucía un polo de color blanco de ‘The Rocky Horror Show’, un pantalón de color negro, un par de mocasines que hacían juego con la parte inferior de su vestimenta y unas gafas oscuras.

A diferencia de otras oportunidades en esta ocasión se le vio al músico sin la compañía de Kourtney; sin embargo, su salida habría sido breve y solo para cumplir un compromiso de trabajo luego de disfrutar sus primeros días de casado con la mayor de las hermanas Kardashian.

Travis Barker se dirigió a un estudio musical

El integrante de la banda ‘Blink-182′ fue observado por las calles de Calabasas mientras se dirigía hacia un estudio musical. De acuerdo al ‘’, Travis Barker asistió a una sesión de grabación; aunque en esta oportunidad acudió solo y sin Kourtney Kardashian.

Este avistamiento de Barker se produce después de que compartiera junto a su cónyuge las primeras fotos de la boda desarrollada el domingo, en una sesión donde derrocharon mucho afecto.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker empezó a finales de 2020 y se consolidó con un anillo de compromiso en octubre del 2021. El último domingo celebraron la unión por civil en un juzgado de Santa Bárbara en el estado de California.

La hermana mayor de las Kardashian lució un atrevido vestido blanco y un sensual escote además de un tradicional velo, mientras que Travis se vistió completamente de negro de la cabeza a los pies, según se puede apreciar en las fotografías que el baterista publicó el último lunes en su .

Ambos se movilizaron en un vehículo estilo retro, conducido aparentemente por Travis, y que en la parte de atrás llevó un letrero con la inscripción “recién casados”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el ‘sí' a escondidas

Cabe destacar que a principios de abril la pareja ya se había dado el primer ‘sí, acepto’, luego de los Premios Grammy realizados en Las Vegas. Una ceremonia bastante privada que se llevó a cabo de madrugada en la capilla One Love Wedding en dicha ciudad.

En aquella oportunidad decidieron celebrar el sacramento del matrimonio a escondidas del ojo público, caso similar a la boda por civil del último domingo. En ambas ocasiones, la pareja no ha dado más detalles del evento, más allá de las fotos y publicaciones compartidas en redes sociales.

Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker la madrugada del lunes 4 de abril | Foto: Instagram kourtneykardash
Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker la madrugada del lunes 4 de abril | Foto: Instagram kourtneykardash


¿Quién es Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian nació el 18 de abril de 1979 en Los Ángeles, California. Ella es conductora de televisión y empresaria, actualmente tiene 43 años y está comprometida con el músico Travis Barker. Asimismo, es la hija mayor de la familia Kardashian, sus hermanas menores son Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall y Kylie Jenner y su hermano Rob Kardashian.

¿Cuándo nacieron los hijos de Kourtney Kardashian?

Kourtney tiene tres hijos con su expareja, el modelo y actor Scott Disick. Fruto de esta relación nacieron Mason de 11 años, Penélope de 10 y Reign Aston de 8.