Kourney Kardashian contrae nupcias con Travis Barker en Italia y Alabama nos devela los detalles de la boda. (Fotos: IG @Alabamabarker)
Kourney Kardashian contrae nupcias con Travis Barker en Italia y Alabama nos devela los detalles de la boda. (Fotos: IG @Alabamabarker)

¡Las fotos de la están comenzando a aparecer! Los novios se dieron el “sí” por tercera vez en una nueva, pero peculiar celebración. En esta oportunidad, viajaron rumbo a la ciudad de Portofino, en Italia, con el fin de sellar de su amor. Para el evento, la pareja alquiló un exclusivo castillo donde está presente su círculo más cercano durante cuatro días que durará la fiesta.

Los invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El Castello Brown también ha servido de alojamientos para sus exclusivos invitados, donde figuran los hijos de la empresaria, Mason (12), Penelope (9) y Reign (7), además de los hijos de Travis, Landon (18), Alabama (16), así como su hijastra, Atiana De La Hoya (22).

Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como la madre Kris Jenner, también asistieron a la boda. Los ausentes a la gran celebración fueron las exparejas de los novios, Scott Disick y Shanna Moaklerm, según informa .

El controversial vestido de la novia

El sensual mini vestido de la novia fue diseñado por Dolce&Gabbana. Y lo que más ha llamado la atención de los fanáticos es el velo, que incluye la imagen de una virgen bordada. Por otro lado, tal como se muestra en las fotografías que publicaron en sus redes, en las que posan arrodillados frente a un altar, en lo que da la impresión de tratarse de una ceremonia religiosa.

Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron nurpcias en Italia y Alabama captó el momento. (Foto: @AlabamaBarker)
Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron nurpcias en Italia y Alabama captó el momento. (Foto: @AlabamaBarker)

Más feliz que nunca

El baterista de Blink-182 compartió en su cuenta de Instagram una instantánea de su boda, donde se le aprecia besando a su ahora esposa Kourtney Kardashian. La publicación estuvo acompañada de un romántico: “más feliz que nunca”.

Esta es la tercera vez que se casan. La primera vez que la pareja provocó rumores de matrimonio fue el 4 de abril, cuando tuvieron una boda simbólica en una capilla nupcial de Las Vegas. Luego, el 15 de mayo, la pareja se casó legalmente en un juzgado de California, Estados Unidos.

¿Cuántas veces estuvo casado Travis Barker?

Contando su reciente matrimonio con Kourtney Kardashian (2022), Travis Baker contrajo nupcias anteriormente con Shanna Moakler (2004-2008) y Melissa kennedy (2001-2002). Para Kourtney es su primer matrimonio, ya que nunca llegó a casarse con Scott Disick, padre de sus tres hijos.