Gwyneth Paltrow responde a la pregunta de un fan sobre la marca de bienestar de Kourtney Kardashian. (Fotos: IG @GwynethPaltrow  y @KourtneyKardashian)
Gwyneth Paltrow responde a la pregunta de un fan sobre la marca de bienestar de Kourtney Kardashian. (Fotos: IG @GwynethPaltrow y @KourtneyKardashian)

Durante mucho tiempo se especuló respecto a que habría una rencilla profesional entre y debido a que la actriz fue la primera que incursionó en el negocio wellness con Goop (2008), mientras que la hermana de las Kardashian lanzó Poosh recién en el 2019; sin embargo, la ganadora del Óscar ha decidido poner fin a estos rumores sin fundamento. Aquí todos los detalles.

El viernes 20 de mayo, la fundadora de Goop invitó a sus seguidores de Instagram a hacerle preguntas en sus historias. Una de las consultas fue sobre las comparaciones entre su imperio de estilo de vida y la marca de la hermana de , la cual fue resuelta con una respuesta sorprendente y apasionada.

La forma en la que Gwyneth Paltrow defendió a Kourtney Kardashian y su negocio

Mientras contestaba con alegría las preguntas de los fanáticos sobre moda, familia y comida, Gwyneth Paltrow se detuvo para responder: “¿Estás molesta porque Poosh te copió?”, es aquí donde lanzó una frase mostrando su apoyo a la estrella de The Kardashians y su pareja Travis Barker , quienes se casarán en Italia.

Esta idea de que las mujeres deben competir es una tontería heredada del patriarcado. Hay espacio para que CADA mujer cumpla sus sueños”, respondió de manera contundente Gwyneth. “Solía ser presa de este tipo de pensamiento hace años, así que entiendo de dónde viene. Ahora me siento muy feliz cuando veo nuevos negocios de bienestar. Hay un lugar para todas nosotras. Kourtney Kardashian es una buenísima persona”, sentenció tal y como publica .

Tras críticas por su marca, Gwyneth Paltrow sale en defensa de Kourtney Kardashian
 Captura: IG: @GwynethPaltrow
Tras críticas por su marca, Gwyneth Paltrow sale en defensa de Kourtney Kardashian Captura: IG: @GwynethPaltrow

Gwyneth continuó respondiendo las preguntas de sus seguidores y compartió cómo se siente tener una heredera de 18 años, después de que Apple, la hija de ella y su exesposo Chris Martin, celebrara su cumpleaños la semana pasada. “Se siente viejo e increíble”, bromeó para luego afirmar: “Me siento muy orgullosa de quién es ella”.

Goop y Poosh

Desde que Poosh se lanzó por primera vez en 2019, ha habido muchas comparaciones entre él y Goop, y los críticos han calificado a la empresa de Kardashian como una estafa. Asimismo, Goop también ha sido objeto de críticas en el pasado por promover tratamientos y productos de belleza y bienestar costosos y, a veces, francamente extraños, como los huevos vaginales de jade.

¿Cuál es la diferencia entre Goop y Poosh?

De acuerdo al diario británico , ambos sitios web tienen una variedad de productos seleccionados por las estrellas y parece que sus estilos no son muy diferentes. Sin embargo, Goop, que Gwyneth Paltrow, de 48 años, inició 11 años antes de que la estrella de Keeping Up With The Kardashians lanzara Poosh el año pasado, ofrece muchos más artículos disponibles para comprar.