Scott Disick disfruta el fin de semana en Hollywood mientras que Kourtney Kardashiam se casaba con Travis Barker. (Foto: @scottdisick / Instagram)
Scott Disick disfruta el fin de semana en Hollywood mientras que Kourtney Kardashiam se casaba con Travis Barker. (Foto: @scottdisick / Instagram)

La figura pública, Scott Disick, aprovechó el tiempo libre y se dejó ver en un restaurante de California junto a la estrella Rod Stewart y sus hijos Sean Stewart y Kimberly Stewart; mientras que en Italia, su expareja, , se preparaba para contraer matrimonio con . Él se mostró relajado a pesar que fue cuestionado por la nueva boda de la chica reality. Conoce qué declaró acerca del compromiso de la hermana de Kim Kardashian.

TAMBIÉN LEE: Kourtney Kardashian: la dulce forma en la que Gwyneth Paltrow la defendió de las críticas

Según imágenes de aquella salida, difundidas por, Kimberly Stewart fue captada yéndose junto a Scott, en su camioneta Sprinter. Sin embargo, tanto Disick como ella han declarado ser muy cercanos y tener una buena relación cuando en 2015 también se les vincule sentimentalmente luego de que este terminara su relación con Kourtney.

Incluso, la madre de Stewart salió a decir que ambos mantienen un vínculo amical. “Scott, Kimberly y Sean son grandes amigos y lo han sido durante muchos años, y Kimberly y Sean aman a Kourtney”, comentó Alana Stewart refiriéndose al respeto y admiración que tienen sus hijos por la famosa celebridad.

Lo que piensa Scott Disick

Como se recuerda, Disick se había pronunciado sobre el compromiso que anunció Kardashian en su momento, mencionando que no le sorprendía el matrimonio de ambos. “Pensé que ya estarían casados por la forma en que ella hablaba. No fue una locura. Gracias a Dios, porque en otro momento de mi vida, si hubiera escuchado eso, la vida habría terminado para mí”, mencionó Scott.

Koutney y Travis tendrán una nueva boda en Europa. (Foto: @kourtney / Instagram)
Koutney y Travis tendrán una nueva boda en Europa. (Foto: @kourtney / Instagram)

Además, el modelo también comentó que disfruta saber que Kourtney es feliz y que tiene a alguien al lado que pueda cuidarla. Además, le deseó suerte a Travis en su relación con la modelo. “De alguna manera egoísta, siento que me han quitado mucho. No pude hacer el trabajo de estar con ella, así que saludo a Travis. Tiene mucho trabajo... Kourtney no es la más simple cuando se trata de todo”, dijo el actor y figura pública.

Los preparativos de Kourtney Kardashian

En vísperas de su nueva boda con Travis Barker, la familia de Kardashian organizó una cena exclusiva y un día lleno de diversión en un yate, el cual estuvo decorado con detalles de Dolce & Gabbana. Los hijos de Kourtney se unieron más tarde a la celebración en Europa. En la velada también estuvieron las hermanas Kardashian, como las medias hermanas Kylie y Kendall Jenner.

¿Por qué Kourtney Kardashian y Travis Baker se casan por tercera vez?

Si bien ambos ya tuvieron dos bodas, una en Las Vegas y otra en Santa Bárbara, se supo que estas fueron simplemente preparativos para la que vendría a ser la boda principal, la cual se llevaría a cabo en Italia y con una gran preparación previa. La pareja ya se encuntra en Europa junto a la familia de ambos y también logró saberse que este acontecimiento formará parte del reality ‘The Kardashian’s’.

¿Scott Disick asistió a la boda de Kourtney Kardashian?

Scott Disick no estuvo entre los invitados a la boda de la ex Kourtney Kardashian con Travis Barker. El domingo 22 de mayo de 2022, el fundador de Poosh, de 43 años, se casó con el baterista de Blink-182 en una lujosa ceremonia en Portofino, Italia. Los tres hijos de Kardashian con Disick, de 38 años, asistieron al gran día, pero el creador de Talentless no, reportó la revista .