Kourtney Kardashian está comenzando a sentirse como ella misma nuevamente.  (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian está comenzando a sentirse como ella misma nuevamente. (Foto: Instagram)

y se casaron en mayo del presente año y poco después revelaron sus altibajos con el tratamiento de fertilidad que estaban siguiendo en su búsqueda de tener su primer hijo juntos. Ahora, la fundadora de Poosh ha expresado cómo se siente después de detener el procedimiento.

La celebridad asegura que está comenzando a sentirse ella misma nuevamente, luego de tomarse una pausa junto al exbaterista de en el viaje de fertilidad. Fue a través de sus historias de Instagram, que la mujer de 43 años se pronunció y envió un mensaje alentador a sus seguidoras que están en su posición.

“Finalmente, comencé a recuperar mi energía 10 meses después de la FIV, ¡para cualquier otra persona que lo esté pasando, mejorará!”, escribió sobre una foto en blanco y negro de ella misma haciendo ejercicio en una caminadora.

Kourtney Kardashian está comenzando a sentirse como ella misma nuevamente después de hacer una pausa en el viaje de fertilidad de ella y su esposo Travis Barker . (IG. @Koutneykardashian)
Kourtney Kardashian está comenzando a sentirse como ella misma nuevamente después de hacer una pausa en el viaje de fertilidad de ella y su esposo Travis Barker . (IG. @Koutneykardashian)

El viaje de fertilidad

Durante las dos temporadas de The Kardashian, la pareja ha contado el proceso sin éxito que han llevado con el fin de concebir nuevamente. Uno de los capítulos narraba que el duo descubrió que la recuperación de óvulos no había salido como esperaban, al no llegar a la etapa embrionaria, lo que los hizo empezar desde cero.

Así que ante estos problemas abrumadores, ambos decidieron suspender el tratamiento. “Comenzamos un viaje de FIV, pero paré, fue mucho. Me tomé un descanso para concentrarme en nuestra boda y casarnos”, explicó Kourtney.

tags relacionadas