Landon Barker aseguró sentirse agradecido por tener a Kourtney Kardashian en su vida. (Foto: Getty)
Landon Barker aseguró sentirse agradecido por tener a Kourtney Kardashian en su vida. (Foto: Getty)

La relación entre la familia Barker y Kardashian parece vivir uno de sus mejores momentos y así lo han dejado ver los integrantes de las mismas. El hijo de Travis, Landon Barker, ha sido la personalidad que reveló la muy buena química que tendría él con la pareja de su padre, Kourtney Kardashian. El joven de 19 años le envió un lindo mensaje por Acción de Gracias.

TAMBIÉN LEE: Los detalles del accidente que sufrió Travis Barker después de su cumpleaños

Lo que parece difícil para muchas personas, Kourtney Kardashian y Travis Barker parecen haberlo logrado. La pareja de esposos ha conseguido juntar a sus familias de forma correcta, fomentando el respeto en la relación que crearon. Por esto, no genera sorpresa conocer que Landon ha tenido palabras de admiración hacia la mujer, ya que, se les ha visto compartiendo momentos juntos.

Agradece conocerla

“¡Kourtney Kardashian, estoy muy agradecido por ustedes y los amo!”, escribió Landon en una publicación de Instagram para resaltar lo feliz que está por disfrutar de la amistad de la primera hija de Kris Jenner. La foto que subió acompañada del mensaje lo muestra a él con su padre, Kourtney y los hijos de ella, Reign y Penelope celebrando su último cumpleaños.

La tierna acción de Landon provocó la rápida respuesta de Kourtney, quien se animó a compartir la historia en su perfil de Instagram, pero le agregó una pequeña dedicatoria con cariño para el hijo de su esposo. “Te amo y estoy muy agradecida por ti todos los días”, escribió la emocionada mujer junto a dos emojis en forma de corazones.

Así intercambiaron mensajes Kourtney y Landon. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Así intercambiaron mensajes Kourtney y Landon. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Cabe recordar que, desde hace un tiempo tanto Travis como la primogénita de las Kardashian aseguraron disfrutar de tener una familia mixta. Además, a las dos celebridades se les ha visto compartiendo tiernos momentos con las familias de cada una.

tags relacionadas