Drew Barrymore siente que el sexo no es una prioridad para ella. (Foto: Getty)
Drew Barrymore siente que el sexo no es una prioridad para ella. (Foto: Getty)

Haber podido captar que el sentimiento de amar y el acto del sexo no terminan siendo la misma cosa, ni significado algo similar, logró que Drew Barrymore cambie su perspectiva de ver las cosas basadas en el amor propio. La actriz de 48 años afirmó que luego de haber asistido a terapia, ella pudo entender que no se hablaba de lo mismo cuando se mencionaba al amor y sexo.

TAMBIÉN LEE: Drew Barrymore, la actriz a la que le dejaban beber y fumar a los 9 años pero no comer chocolates para que no engorde

En una publicación hecha por ella misma en , Drew abordó el tema de una posible repulsión al sexo de su parte luego de mostrarse sorprendida cuando Andrew Garfield le diga haber estado 6 meses sin tener relaciones sexuales. La conducta que tuvo ella en el set de su programa de entrevistas llamó la atención de las personas, las cuales afirmaron que Barrymore odiaba el sexo.

No es su prioridad

Después de realizar una introducción sobre lo que la gente dijo de ella tras manifestar que 6 meses sin tener sexo no le parecía mucho tiempo, la celebridad utilizó el espacio íntimo de su blog para indicar que no odia el hecho de tener sexo, sino, que por ahora las relaciones sexuales ya pasaron a un segundo plano, dejando de ser una de sus prioridades.

“Estoy segura de que hubo un momento en mi vida en el que seis meses podrían haber parecido extremos, pero ahora estoy del otro lado. A mis casi 48 años, tengo sentimientos muy diferentes sobre la intimidad que cuando crecía”, empezó escribiendo la intérprete de ‘Los Ángeles de Charlie’.

Drew Barrymore tiene su propio show. 'The Drew Barrymore Show'. (Foto: The Drew Barrymore Show)
Drew Barrymore tiene su propio show. 'The Drew Barrymore Show'. (Foto: The Drew Barrymore Show)

Asimismo, manifestó haber entendido muchas cosas después de haberse separado del padre de sus hijas. “Después de dos hijos y una separación de su padre que me ha hecho cauteloso, he tenido el placer de cambiar mi enfoque cuando se trata de amor por mí y mis dos hijas”, mencionó, dejando claro que la prioridad para ella es su entorno y familia.

Finalmente, reflexionó sobre la manera en la que entendió que el sexo es la manifestación del amor. “Me di cuenta de que. trabajando en terapia, me dijeron algo y tuve que escribirlo. Me dijeron: ‘¡El sexo no es amor! Es la expresión del amor’. He buscado toda mi vida tener palabras como esa que me ayuden a entender la diferencia y ahora, gracias a él, las tengo”, afirmó.

tags relacionadas