Cuando se trata de celebrar un cumpleaños los miembros del clan Kardashian nunca decepcionan. En esta oportunidad Kourtney rindió honores a su esposo por onomástico número 47, el primero desde que la pareja de celebridades decidiera unir sus vidas en matrimonio en mayo de este año.

LEE TAMBIÉN | Brendan Fraser contó el inicio de su amistad con Leonardo DiCaprio

Para la fiesta sorpresa la modelo separó el restaurante vegano preferido del músico punk en Los Ángeles, el ‘Crossroads Kitchen’ y de acuerdo a los videos que compartió en redes sociales se puede observar a la celebridad ingresando de la mano al local junto a su cónyuge, mientras familiares y amigos los esperaban gritando ¡Sorpresa!

Travis estuvo emocionado

Todo hace indicar que Travis no se esperaba el regalo ya que se encontraba vestido casi casual con un sudadera y capucha gris, mientras que la estrella de telerrealidad llegó con un blazer negro de corte bajo y unos pantalones, como destaca la nota de ‘Page Six’. Posteriormente, el baterista se puso una camiseta y casaca de cuero.

En la reunión también estuvieron presentes los hijos de ambas figuras. Entre ellos Landon, Alabama, y la hijastra de Travis, Atiana De La Hoya. Asimismo, se observa a su gran amigo Machine Gun Kelly también presente y disfrutando de la fiesta.

“Estoy más que agradecido por el día en que naciste. Feliz cumpleaños al esposo de mis sueños, mi alma gemela @travisbarker has cambiado mi vida para siempre”, fue el mensaje de Kourtney en el texto del contenido compartido en Instagram.

Cabe destacar que los agasajos por el cumpleaños del integrante de Blin-182 comenzaron días atrás con una escapada de la familia Barker a los bosques de Tennessee en donde arrendaron una cabaña que era adornada con un hermoso paisaje de otoño en el fondo.