y tienen una particularidad como pareja, la cual consiste en que en cada evento donde se les ha apreciado juntos, siempre posan para las cámaras dándose un beso con lengua. En el último capítulo de ‘’ la empresaria ha decidido revelar el por qué de esta pose llena de saliva.

En el nuevo episodio del reality familiar, se logra apreciar que mientras ellos se preparan para caminar por la alfombra roja del de este año y después frente a cámaras tocan sus lenguas. Posteriormente, en un confesionario, Kourtney explica este tipo de muestra de afecto característico que tiene junto a su pareja.

“No quiero mancharlo con lápiz labial y no quiero arruinar mi lápiz labial, pero tampoco queremos dejar de besarnos, así que besaremos con nuestras lenguas. Es por eso que nos besamos de esa manera”, dice ella mientras se separan antes de su gran aparición en el evento.

Sobre su experiencia en el Met Gala

En el último capítulo, Kourtney también da detalles de su primera vez en el Met Gala y admitió que fue Travis quien le brindó la calma que necesitaba. “Siento que Travis definitivamente tiene esa energía relajante y me recuerda que lo hacemos para divertirnos. No lo hacemos para estresarnos. No lo hacemos para preocuparnos por lo que todos piensen de nosotros. Solo lo hacemos para tener una experiencia juntos y divertirnos. Y así es como vivimos nuestra vida”.