Brendan Fraser habló de su larga amistad con Leonardo DiCaprio (Foto: AFP).
Brendan Fraser habló de su larga amistad con Leonardo DiCaprio (Foto: AFP).

no ha podido ocultar su felicidad de volverse a encontrar con un viejo amigo en la industria cinematográfica: Leonardo DiCaprio. El actor de 53 años junto al recordado ‘Lobo de Wall Street’ asumirá el rol principal de ‘Killers of the Flower Moon’, la próxima película Martin Scorsese a estrenarse el año entrante.

LEE TAMBIÉN | Quentin Tarantino pospone la realización de su décima y última película para dirigir su primera serie de televisión

En ese sentido, Fraser recordó cómo fue que conoció a DiCaprio hoy de 48 años, durante una entrevista par GQ. Aquí el protagonista de ‘La Momia’, señaló que se cruzó con él por primera vez cuando eran adolescentes y acababa de protagonizar ‘¿A quién ama Gilbert Grape ?’, durante sus inicios en Hollywood en 1993.

“Creo que acababa de estar en School Ties o algo así. Y yo estaba como desconcertado, pero solo quería decirle: ‘Escucha, escucha. Eso fue increíble’. Se acordó de mí y me dijo: ‘Tú eras el único chico que no me trató como a un niño pequeño‘”, señaló Brendan para luego valorar esta última frase. “Eso significó mucho para mí”.

Posteriormente las carreras de ambos despegaron y tomaron rumbos distintos durante la década de los 90′, por lo que actualmente ‘Rick O’Connell’ espera seguir aprendiendo de grandes referentes del cine. “Estaba fantaseando con sentirme como uno de los aprendices en el taller de Miguel Ángel”, agregó sobre el reencuentro con DiCaprio y Scorsese.

No asistirá a los Globos de Oro

Por otro lado fue contundente cuando se le consultó en la entrevista si llegaría a la gala de premiación de los Globos de Oro, de hecho su actuación en la película ‘The Whale’ se encuentra nominada. El está seguro de no asistir al evento, aparentemente por un enfrentamiento con el presidente de la HFPA, Philip Berk, en el 2003. Fraser indicó que este lo habría agredido sexualmente.

“Tengo más historia con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) que respeto por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (...) Es por la historia que tengo con ellos. Y mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no así”, sostuvo. Como es sabido esta asociación es la encargada de la premiación, y luego del incidente, el actor le cerró filas a sus premiaciones.