Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en Jamaica después de dos hijos y seis años juntos. (Foto: Netflix)
Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en Jamaica después de dos hijos y seis años juntos. (Foto: Netflix)

Después de mucho tiempo como novios y con dos hijos de por medio, están oficialmente casados, según se ha dado a conocer en las últimas horas. La pareja comenzó a salir en el 2016 tras conocerse en el set de ‘Fargo’ y se comprometieron un año después.

fue el medio que informó sobre la reciente boda de los actores, que comparten dos hijos y han mantenido una relación de seis años. Según cuentan, la boda se realizó en el lujoso resort GoldenEye en Ocho Ríos, Jamaica, durante el fin de semana pasado.

El medio estadounidense dijo que un representante de Dunst dijo: “Acabo de confirmar que se casaron. No se darán otros detalles”. Cabe recordar que en febrero de este año, la intérprete de Mary Jane en Spider-Man le dijo a que “se llaman marido y mujer” con Plemons, pero que habían retrasado su boda debido al nacimiento de su segundo hijo y a la pandemia de la COVID-19.

“Es ridículo. Simplemente, no hemos planeado una boda. No quería estar embarazada, casarme, hacer una fiesta y no poder divertirme con todos”, reveló.

Kristen Dunst y Jesse Plemons

Ambos se conocieron en el 2015, cuando interpretaban a una pareja casada en la serie “Fargo” de Fox. Comenzaron a salir durante el 2016, luego de que Kristen terminase con su novio de aquel entonces, Garret Hedlund.

En enero del 2017 se comprometieron y en el 2018 dieron la bienvenida a su primogénito Ennis, quien actualmente tiene cuatro años. El año pasado se convirtieron en padre de su segundo hijo, James, de un año.

El beso de Kristen Dunst y Brad Pitt

La actriz empezó su carrera muy joven y su primer beso en pantalla fue con Brad Pitt en la película de 1994 “Entrevista con el vampiro: Crónicas Vampíricas”. Entonces tenía 11 años.

¿Cuál es el apodo de Kristen Dunst?

Kiki es el apodo de Kirsten porque así lo pronunciaba su nombre cuando era pequeña y aún estaba aprendiendo a hablar. Más tarde, en 1989, pasó a doblar a Kiki en la película de animación “Kiki’s Delivery Service”.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .