Kanye West y Kim Kardashian mantienen abierto un proceso de divorcio. (Foto: Getty Images)
Kanye West y Kim Kardashian mantienen abierto un proceso de divorcio. (Foto: Getty Images)

Mientras continúa hablándose sobre la reciente reunión con su exesposo , nuevos detalles en torno a los movimientos legales de . La socialité acaba de comprarse una nueva propiedad en Malibú, California.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué le dijo Kim Kardashian a Khloé en el baby shower de su segundo hijo?

La empresaria adquirió el inmueble frente al mar, pero su casa de Hidden Hills no se toca y su familia continuará ocupándola. “La casa de Malibú es solo una de playa. No está vendiendo su propiedad de Hidden Hills”, según indicó un allegado cercano a Kim en declaraciones a ‘People’.

La razón principal de esta nueva compra se debería a que la estrella de telerrealidad necesita estar más apartada de West quien también posee un inmueble en Hidden Hills cercano al de sus hijos. “Es otra forma de que ella tenga su autonomía”, agrega el citado medio.

La casa donde vivían juntos

Como se recuerda la expareja compró la mansión por 20 millones de dólares en el 2014, aunque años después y luego de algunas refacciones, se encuentra tasada en 60 millones. En este hogar habitan sus descendientes en común: North (9), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3).

Además, es preciso recalcar que en el 2021, West compró una propiedad al otro lado de la calle de la residencia principal de Kardashian, con el propósito de estar cerca; sin embargo, sus planes finalmente no tuvieron mucho éxito.

Cabe destacar que Kim en semanas recientes cortó su relación de meses con el comediante Pete Davidson (28 años), y si bien se la ha visto reuniéndose con West, todo habría sido en términos cordiales dado que aún mantienen vigente un proceso de divorcio.