Johnny Depp se unirá a una constelación de estrellas en el desfile de modas de Rihanna. (Foto: AFP)
Johnny Depp se unirá a una constelación de estrellas en el desfile de modas de Rihanna. (Foto: AFP)

Como ya se ha convertido en una tendencia de los últimos años, alista una nueva versión de su marca de lencería ‘Savage X Fenty’, para el cual, cada año presenta diferentes novedades así como también una constelación de estrellas en un desfile de moda para lucir lo mejor de su colección.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lawrence revela cuál fue la peor película que alguna vez protagonizó

En ese marco, para su desfile de modas edición 2022 que se estrenará este 9 de noviembre, tendrá una relación de invitados de lujo encabezados por Johnny Depp (59 años), según informan diferentes medios internacionales conforme a ‘Yahoo’.

El protagonista de ‘Piratas en el Caribe’ será una de las atracciones principales en el magno evento de la cantante de ‘Work’, y que es transmitido exclusivamente por la plataforma de streaming Prime como cada año.

No desfilará en la pasarela

Sin embargo, aunque muchos de los fans del actor esperaban verlo en escena por la pasarela, finalmente Depp tendrá otro rol en la glamourosa ceremonia. El actor de 59 años, no desfilará pero sí lucirá como uno de los modelos de la marca con algunos diseño en su vestuario.

Cabe destacar que estará será la cuarta entrega del evento y tiene la presencia confirmada de otras celebridades como Cara Delevingne e Irina Shayk, así como la presencia sobre el escenario de los exponentes urbanos Burna Boy y Anitta.


tags relacionadas