Kim Kardashian dijo que no estaba de acuerdo con publicaciones de odio. (Foto: Getty)
Kim Kardashian dijo que no estaba de acuerdo con publicaciones de odio. (Foto: Getty)

Haber realizado comentarios en contra de la comunidad judía le ha traído muchos problemas a Kanye West. El rapero ha perdido muchas alianzas empresariales después de sus mensajes en redes sociales y, además, ahora gran parte de las figuras públicas en Hollywood han mostrado su desacuerdo con él, incluso su expareja, Kim Kardashian, desaprobó sus declaraciones.

TAMBIÉN LEE: Celebración de cumpleaños de Kim Kardashian se arruinó por mal tiempo

A principios de este mes, el popular ‘Ye’ se vio envuelto en una polémica después de realizar mensajes de odio hacia las personas judías. El padre de 4 niños con la segunda hija de Kris Jenner reveló su forma de pensar al enseñar una conversación que tuvo con Sean ‘Diddy’ Combs, personaje con el que tendría un problema personal. En aquella oportunidad lanzó palabras fuertes hacia la comunidad judía.

Kim lo rechaza

De esta manera, después de la publicación hecha por el padre de sus hijos y todas las situaciones antisemitas que tienen lugar en Los Ángeles, Kim Kardashian utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comunicado y solicitar que este tipo de comportamientos terminen de una vez, ya que, desaprueba toda manifestación de odio hacia comunidades.

“El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato”, escribió ella en la red sociales, demostrando que se encuentra totalmente en contra de Kanye West y su forma equivocada de manifestarse.

El mensaje que realizó Kim Kardashian en Twitter. (Foto: @KimKardashian / Instagram)
El mensaje que realizó Kim Kardashian en Twitter. (Foto: @KimKardashian / Instagram)

La postura de la empresaria y modelo llegó después que fue criticada por no mostrar su malestar ante lo dicho por el rapero. Por otro lado, el tuit hecho este lunes estuvo acompañado de un mensaje de agradecimiento por parte de ella hacia sus fanáticos, luego de haber recibido lindos saludos de cumpleaños. Kim celebró sus 42 años todo el fin de semana pasado.

Muchas gracias por los deseos de cumpleaños. Este fin de semana tuve una cantidad abrumadoramente hermosa de amor de tantas personas que se acercaron y realmente me hizo sonreír mucho. Las flores, la cena, el casi viaje a Las Vegas, todo fue tan especial y recordaré este cumpleaños para siempre”, escribió ella horas antes.

tags relacionadas