Dwayne Johnson "The Rock" es uno de los actores más queridos del cine de acción. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
Dwayne Johnson "The Rock" es uno de los actores más queridos del cine de acción. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)

vivió un emotivo momento durante su visita a México como parte de la semana de promoción de ‘Black Adam’ su más reciente papel protagónico encarnando a uno de los superhéroes de DC Cómics.

MIRA TAMBIÉN | La dura respuesta de Britney Spears a las disculpas de su madre

El actor de películas de acción no tuvo problemas para saludar a los fans y firmar algunos autógrafos. En ese momento fue cuando un seguidor le alcanzó un cinturón, réplica de la WWE donde el intérprete saltara a la fama como ‘The Rock’.

Por supuesto ‘la Roca’ accedió al firmado y el fanático no contuvo su emoción derramando algunas lágrimas, pues era un sueño cumplido tener el recuerdo de su ídolo. “¡Gracias! ¡Gracias, Rock! Gracias”, señaló entre sollozos.

Una inolvidable experiencia

El hecho, no pasó desapercibido para el actor y horas después recordó el grato momento compartiendo el video en su cuenta de Instagram, aquí reconoció que suele ser una persona fría, pero el encuentro con este fan, lo conmovió por completo.

“Una noche emotiva. Incluso mi alma fría y oscura se emociona un poco cuando veo que la gente comienza a romperse y llorar. Es algo hermoso. Gracias México, te amo”, escribió en la publicación el ‘Rey Escorpión’, como también destaca ‘TMZ’.

Cabe destacar que no es la primera vez que Johnson tiene un noble gesto con uno de sus fanáticos. Días atrás, en la primera fecha del evento en CDMX una seguidora de la esperó dos horas solo para tomarse una foto a su lado, a lo que él accedió sin inconvenientes.