Chris Hemsworth incursionará en la realización de documentales para televisión. (Foto: AFP)
Chris Hemsworth incursionará en la realización de documentales para televisión. (Foto: AFP)

quiere seguir sorprendiendo a sus seguidores más allá de sus extraordinarios papeles como actor. El famoso ‘Thor’, en una alianza con el realizador audiovisual Ben Grayson acaba de lanzar su productora ‘Wild State’ y adelanta la llegada de algunos proyectos para National Geographic.

MIRA TAMBIÉN | Selena Gomez se pronuncia después de la entrevista de Hailey Bieber

Como es sabido, Hemsworth es un seguidor de la cadena internacional, por ende, uno de las primeras producciones en marcha estará dirigida a la transmisión del canal perteneciente a la plataforma Disney Plus.

Una ambiciosa investigación para Nat Geo

“Como fans de toda la vida de National Geographic, estamos encantados de poder continuar y profundizar nuestra asociación con ellos. Wild State se dedica a generar narrativas inmersivas que entretienen y arrojan luz sobre temas importantes en todo el mundo. Estamos agradecidos por la oportunidad de contar estas historias en Nat Geo”, sostuvo en declaraciones que recoge ‘Yahoo’

Por su parte Tom McDonald, vicepresidente de Global Factual and Unscripted Programming de la cadena internacional saludó esta asociación y está seguro de crear la programación no guionizada más ambiciosa en la historia de la compañía NG.

Mientras tanto el actor australiano se alista para el estreno de ‘Limitless’ un documental dirigido por Darren Aronofsky que verá la luz a finales del 2022 por el canal de streaming de Disney.