Kris Jenner ha dado a conocer su última voluntad durante el último capítulo del jueves de la serie de telerrealidad que se transmite a través de Star+, ‘The Kardashians’. La madre del clan Kardashian-Jenner reveló que cuando muera desea ser incinerada y ‘convertida en collares’ para sus hijos.
Jenner ha demostrado una vez lo excepcionalmente organizada que es que incluso ya tiene planeado cómo le gustaría que sean las cosas luego de ella parta al más allá. La manager madre de 66 años, que dejará una millonaria fortuna a todos sus hijos, desea como último deseo algo que definitivamente no tiene precio.
Cenizas convertidas en collares
Al parecer, Kris se puso sentimental luego de ser sometida a una cirugía de reemplazo de cadera durante el último episodio del reality que protagoniza. Khloé Kardashian, quien estaba al lado de ella mientras se recuperaba de su operación, le hizo recordar la última voluntad que tuvo. “¿Recuerdas cuando querías tus cenizas, querías que te incineraran y te convirtieran en collares para nosotros?”.
“Esa es una gran idea”, respondió la empresaria, pero su hija mostró su desacuerdo y dijo que “eso es raro”. “Ni siquiera sé por qué necesitamos que nos entierren”, continuó Khloé. “En la Biblia, dice que no podemos ser incinerados, pero yo solo quiero ser incinerado. Pero como, ¿por qué no podemos?”.
¿Kim se quedó con un hueso de su mamá?
Kim Kardashian sorprendió con una idea muy espeluznante al querer quedarse con la parte del hueso que le quitaron a su madre. “Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos”, reveló Jenner en una llamada telefónica con Kylie, quien consideró que era una idea “rara” y espeluznante.
La última voluntad de Khloe
En la parte del confesionario, Khloé revela su última voluntad si es que algún día queda en coma. “Si estoy en coma, todavía me hago las uñas una vez a la semana y eso está en mi testamento porque la gente me visitará”.