Jason Momoa bailó ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa. (Foto: Getty)
Jason Momoa bailó ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa. (Foto: Getty)

La buena relación que existe entre Jason Momoa y sus hijas se ha dejado ver una vez más con la ayuda del artista. En internet, el actor de 43 años mostró el bien ambiente en el que se encuentra siempre está grabando las escenas de la película ‘Slumberland’. La celebridad demostró sus grandes dotes para el baile acompañado de una de sus hijas.

TAMBÉN LEE: La emotiva razón por la que Jason Momoa adoptó a un jabalí

Con la canción ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa sonando de fondo, Momoa, su pequeña y Marlow Barkley, compañera en la nueva producción que grabó para Netflix, la personalidad de Hollywood se dejó ver muy alegre realizando una muy singular coreografía.

Talento para bailar

Con una publicación en su cuenta de Instagram como agradecimiento para todo el equipo de trabajo que estuvo junto a él durante las jornadas de grabación de su nueva película, Jason mostró que en una oportunidad una de sus hijas estuvo en el set para enseñarle a bailar y divertirse junto a él.

“Amo esta película, ‘Slumberland’, que se estrena el 18 de noviembre en Netflix. Mi niña y Marlow Barkley enseñándonos los pasos de Dua Lipa”, escribió en la descripción del carrusel de imágenes y videos para revelar los divertidos y llamativos pasos que realizó durante la reunión, dejando ver que tiene grandes habilidades para bailar son problemas.

Cabe mencionar que, esta publicación llegó después de mencionar que había adoptado a un animal con el que trabajó en la trama. “Es por esto por lo que no puedo trabajar con animales. Quiero llevarlos a casa. Salvaje y feroz como su papá. Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa”, mencionó en un video que subió mostrando al puerco que adoptó.

tags relacionadas