Kim Kardashian se encuentra feliz en esta etapa de su vida. (Foto: @kimkardashian).
Kim Kardashian se encuentra feliz en esta etapa de su vida. (Foto: @kimkardashian).

días después de conocerse el matrimonio privado de Kanye West y Bianca Censori. Así lo hizo saber la modelo en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde suele ser bastante activa.

LEE TAMBIÉN | Pete Davidson y Chase Sui Wonders ya no ocultan su amor y aparecen juntos

La modelo de 43 años publicó una galería de fotos con vestuario casual para demostrar a sus seguidores lo tranquila que se siente a estas alturas de su vida, lo que de inmediato fue respaldado por varias de sus amigas en el mundo de las celebridades.

Su maquilladora personal Ashley Kholm, fue precisamente una de las primeras en comentar su publicación como destaca la nota de ‘Page Six’. “¡Ahí está ella! ¡Extrañaba a la morena Kim!”, sostuvo en su escrito la especialista en el cuidado del rostro.

Familia Kardashian preocupada

Como se recuerda West y Censori se casaron durante los primeros días de enero en una ceremonia donde intercambiaron anillos, pero que de momento no tiene un certificado oficial ante algún juzgado para que este sea legalizado.

Por su parte el citado medio, asegura también que la familia Kardashian no habría tomado de la mejor manera la noticia del matrimonio. Y es que según un allegado, se piensa que la boda puede afectar a los 4 hijos del rapero con Kim.

“No están seguros de si se trata de un truco de relaciones públicas. Están esperando a ver si presenta los papeles. Están nerviosos porque si es real, ella estaría en la vida de los niños”, sostuvo la fuente.



tags relacionadas