North, Chicago y Psalm West, hijos de Kim Kardashian y Kanye West hicieron una batido, (Foto: @kimkardashian / Instagram)
North, Chicago y Psalm West, hijos de Kim Kardashian y Kanye West hicieron una batido, (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Para dejar encantados a miles de sus seguidores, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West aparecieron en internet dejando una encantadora escena que consiguió enternecer a muchas personas. La publicación realizada por la hija mayor de la expareja también dejó ver lo bien que la pasan cuando realizan juegos de repostería.

TAMBIÉN LEE: Penn Badgley, actor de ‘You’, contó lo que sintió al ser un bebé prematuro

Muchas celebridades se han mostrado abiertas a dejar que sus hijos usen redes sociales aun siendo menos de edad, ya que, entienden que esto les dará la libertad para enfrentarse a futuras críticas cuando crezcan. La que habría entendido esto sería Kim Kardashian, puesto que, su hija North publica contenido frecuente en internet.

Expertos en bebidas

Mediante la cuenta que maneja con su madre en TikTok, North West se animó a realizar un clip con sus hermanos Chicago y Psalm, de 5 y 2 años respectivamente. Los pequeños parecieron frente a la cámara para preparar un batido con todos los insumos necesarios. El clip inicia con la hermana mayor preguntándole a sus compañeros lo que harían. “¿Qué vamos a hacer hoy?”, dijo ella.

La consulta realizada mostró la alegría de los niños, puesto que, respondieron de forma efusiva. “¡Hacer un batido!”, gritaron emocionados. De esta manera, pasados los segundos se les apreció echando leche, hielo, helado y jarabe de chocolate para lograr la bebida que deseaban, la cual consiguen preparar al final del clip.

@kimandnorth

Making a milkshake🥤

♬ original sound - Kim and North

tags relacionadas