Kim Kardashian asegura que ahora también se queda un poco más de tiempo en reuniones. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian asegura que ahora también se queda un poco más de tiempo en reuniones. (Foto: Instagram)

A diferencia de muchas celebridades, por marcar distancia con algunos vicios comunes como el alcohol y el café; sin embargo, a sus 42 años confiesa que ha decidido añadirle algunos de estos pasatiempos a su rutina, con el propósito de encontrar un momento de relajación.

LEE TAMBIÉN | Kris Jenner revela cuales fueron sus vivencias favoritas del 2022

En una entrevista con Gwyneth Paltrow para el podcast ‘Goop’, la socialité revela que recién a estas alturas de su vida decidió sumergirse en el mundo de estos vicios, ya que según argumentó necesita desestresarse algo más de lo normal.

“Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco. Siento que trabajo mucho y me concentro todo el día después de la escuela, entonces es como reuniones de productos y pruebas, reuniones de empaquetado”, señaló.

Se queda más tiempo en reuniones

Asimismo, otro de los cambios que ha decidido agregar a su manera de ser, es la de quedarse un rato más de lo acostumbrado en las reuniones con sus amigos, algo quizás impensado en ella hasta hace algún tiempo atrás.

‘Simplemente nunca me siento cómoda simplemente tirada sin hacer nada. Así que mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes’.

Cabe destacar que años anteriores Kimberly había dejado claro que uno de los motivos por los que no gustaba de beber alcohol era porque no le gusta perder el control; no obstante hoy ha cambiado de opinión y opta por renovarse.


tags relacionadas