Los nuevos episodios de ‘The Kardashian’ siguen presentando jocosos momentos de sus protagonistas, el último ha tenido que ver con Kim Kardashian. La modelo sufrió un percance con la comida italiana mientras se encontraba de visita en Milán en febrero pasado.
MIRA TAMBIÉN | Pete Davidson se borra los tatuajes que se hizo en honor a Kim Kardashian
La socialité llegó hasta el país trasalpino para ver a su hermana menor Kendall Jenner en acción sobre el desfile de Prada durante el Fashion Week de Milan; sin embargo horas antes junto a su grupo de amigos decidió saciar su apetito visitando el Ristorante Da Giacomo.
Aquí la estrella de telerrealidad vivió un dilema luego de ver la carta y es que no estaba muy segura de probar algunos platillos. “¿Qué es el tortellini?”, consultó para recibir como respuesta del mozo “Es como una especie de ravioli”, como también destaca ‘People’.
Se considera ‘flexitariana’
En ese debate interno de elegir el menú, Kardashian decidió revelar ante sus amigos si realmente es vegetariana. “No estoy seguro de haber aclarado esto alguna vez, pero soy, lo que creo que llaman, un flexitariana. Que es como vegano a veces y otras veces no”, sostuvo.
Asimismo, dejó claro que en casi todos los viajes con sus hermanas ella asume el papel de madre responsable y se encarga de la alimentación, en ese sentido, no dudó en ordenar unos platillos para Kendall, con la garantía de que sean exquisitos.