OJ Simpson habló sobre su posible paternidad hacia Khloé Kardashian. (Foto: Getty)
OJ Simpson habló sobre su posible paternidad hacia Khloé Kardashian. (Foto: Getty)

Por mucho tiempo, la gente especuló que OJ Simpson sería el verdadero padre de Khloé Kardashian, después que se conociera la infidelidad que cometió Kris Jenner al tener relaciones sexuales con un misterioso galán mientras aún mantenía su compromiso con el fallecido Robert Kardashian. Sin embargo, el hombre de 75 años negó las afirmaciones.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian revela si se está acostando con Tristan Thompson

La confesión de Kris Jenner sobre la aventura que tuvo con un productor llamado Ryan provocó que muchas personas confirmen un supuesto vínculo entre ella y OJ, puesto que, la cercanía que existía entre ambos por el trabajo que realizaba la expareja de ella, Robert, logró que los comentarios se intensifiquen mucho cuando se vinculó al ex deportista como padre de Khloé Kardashian.

Lo negó rotundamente

La aparición que tuvo OJ Simpson en el podcast ‘Full Send’ logró llamar la atención de sus seguidores y de las personas que siguen de cerca cada noticia vinculada a la familia Kardashian. La personalidad se animó a disipar las dudas que se formaron cuando se especuló sobre una paternidad que tendría sobre la expareja de Tristan Thompson, Khloé Kardashian.

“La gente tiene sus tipos, ¿verdad? Siempre pensé que Kris era una chica linda. Ella fue muy agradable. Pero estaba saliendo con supermodelos. El rumor no es cierto. Ni siquiera está cerca de ser verdad”, dijo el hombre afirmando que, si bien Kris Jenner le parecía muy amable, nunca buscó nada más que una amistad con ella en base al respeto que siempre tuvieron.

De esta manera, OJ alejó las manifestaciones que lo ponían como el verdadero padre de Khloé Kardashian. Asimismo, con las revelaciones dadas muestra una vez más el aprecio que tiene por la familia de su difunto amigo Robert Kardashian.

El inicio de la amistad

Como se recuerda, OJ Simpson y Robert Kardashian fueron buenos amigos, al punto que este último fue parte de suu equipo legal en 1994 en el juicio que enfrentó el ex atleta por los asesinatos de Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman.

tags relacionadas