Khloé Kardashian se siente maravillada de tener un cuerpo bien trabajado. (Foto: Getty Images)
Khloé Kardashian se siente maravillada de tener un cuerpo bien trabajado. (Foto: Getty Images)

es otra de las estrellas que se ha declarado fan de los músculos en el cuerpo. La modelo y empresaria dice estar feliz con su musculatura y que desea seguir entrenando hasta tener un cuerpo bastante fuerte.

MIRA TAMBIÉN | Daniel Bruhl asegura que su apariencia juvenil le ha traído problemas

A diferencia de otras mujeres que solo se conforman con ser delgadas, a ella le agrada lucir una figura tonificada, a base de mucho gimnasio y esfuerzo con las máquinas, como reciente ha señalado en declaraciones para la revista ‘People’.

‘Me gusta el músculo. Conozco a algunas chicas, solo quieren ser delgadas, pero a mí me gusta ser musculosa. [Me gusta] fortalecer mi cuerpo. No solo quiero ser delgada, quiero ser realmente fuerte’, señaló la integrante de la famosa familia californiana.

No obstante, su objetivo no solo es estético, ella es fiel creyente de la frase mente sana y cuerpo sano. ‘El ejercicio va de la mano con la salud mental, y cuando me siento en el gimnasio, me siento tan realizada. Lo que le das al gimnasio, lo obtienes’, agregó.

Como se recuerda, Khloé en algún momento también pasó algunos inconvenientes y sufrió de presión social debido a su obsesión por ‘el cuerpo perfecto’; sin embargo, es algo que ya ha superado y solo trabaja para sentirse bien ella misma.


tags relacionadas